Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez dedican emotivos mensajes a Eugenio Derbez en su cumpleaños

El cumpleaños de Eugenio Derbez fue motivo para que su esposa, Alessandra Rosaldo, y su hija mayor, Aislinn Derbez le expresaran su amor en redes sociales

Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo.

Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo.  Crédito: Mezcalent

La familia Derbez sufrió hace días la muerte de una integrante incondicional y amorosa, su perrita Fiona, la compañera fiel de Eugenio Derbez. En medio de ese proceso de luto, llegó el cumpleaños del actor y comediante y su esposa, Alessandra Rosaldo le dedicó unas especiales palabras.

A través de su perfil en Instagram, la cantante compartió un carrusel para acompañar un emotivo texto demostrando el amor que siente por él.

En la primera foto aparece el cumpleañero recibiendo un abrazo y sonriendo junto a Aitana, su hija menor, y la única que tiene con Alessandra. En la segunda aparecen los tres juntos disfrutando de un momento familiar.

“¡Feliz Cumpleaños a nuestro príncipe hermoso! Te amamos con toda el alma y todo el corazón”, comenzó diciendo.

Después agregó en su mensaje: “Celebramos, bendecimos y agradecemos tu vida, somos muy afortunadas de tenerte. Que tu vida siga estando llena de luz y bendiciones, que siempre tengas salud y que tengamos infinidad de momentos de gozo y felicidad a tu lado. Happy Birthday!!!”

Eugenio realizó una publicación por su cumpleaños

Eugenio, quien hace días mostró su lado vulnerable por el dolor que atravesó a consecuencia de la muerte de Fiona, no dejó pasar esta fecha y con el humor que lo caracteriza realizó también una publicación para celebrar su vida.

En su perfil en la red social de la camarita compartió un video dramatizando cómo se siente cuando le hacen una fiesta sorpresa por su cumpleaños. En las imágenes bromea con que cuando le cantan las mañanitas comienza a levitar.

“Feliz cumpleaños para mí”, escribió en inglés para acompañar el clip.

Aislinn felicitó a su papá

La hija mayor de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez también compartió un video en su perfil en Instagram para felicitar a su papá y mostrar el humor que tiene en un día en el que asegura se siente como una persona de menos de 30 años.

“Es muy divertido tener un papá de 28 años… vean el video completo. FELIZ CUMPLE PA! Te amo con todo mi corazón! Ya lo felicitaron?!”, escribió la actriz ‘para acompañar su post.
***
Sigue leyendo:
Vadhir Derbez confiesa que su nueva canción sanó las heridas que le hizo su padre, Eugenio Derbez en la infancia | VIDEO
Aislinn Derbez se despide de Fiona, mascota de Eugenio Derbez, con desolador mensaje ¡Detalla su muerte!
Eugenio Derbez comparte video del último adiós y entierro de su perra Fiona en Twitter

En esta nota

Aislinn Derbez Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain