Aylín Mujica se vuelve ‘Barbie conductora’ en un enterizo rosa de escote peligroso

La actriz Aylín Mujica se robó las miradas de los televidentes con su más reciente look en 'La Mesa Caliente'. ¡Aquí te contamos los detalles!

Aylín Mujica

A sus 48 años Aylín Mujica tiene una figura escultural. Crédito: John Parra | Getty Images

Aylín Mujica, histrionisa conocida por su participación en melodramas como “Los miserables” y “Como tú no hay dos”, volvió a hacer de las suyas a través de redes sociales y ante las cámaras de ‘La Mesa Caliente’ con un look que siguió la tendencia ‘Barbiecore’.

La ex participante de ‘La Casa de los Famosos’ lució despampanante enfundada en un conjunto tipo sastre compuesto por pantalones acampanados y un chaleco que se abrazó a sus curvas.

“¡Haciendo una de las cosas que más feliz me hacen! #entreteniemiento”, escribió Aylín Mujica para acompañar el audiovisual que además de mostrar su silueta de infarto, vio desfilar al resto de sus compañeras de escena: Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Giselle Blondet.

Y vaya que la actriz cubana ha aprovechado el furor que causó su participación en la tercera temporada del reality de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’, pues desde entonces se ha mantenido vigente dentro de la pantalla chica a través de la conducción.

Los piropos no tardaron en hacer su arribo en la sección de comentarios, destacando aquellos en los que se celebra su labor como presentadora dentro del popular programa de espectáculos.

“Que bonito. No hay nada mejor que amar y ser feliz con lo que hacemos. Lo haces muy bien y contagias tu energía positiva”, “Me encanta verte todos los días en la Mesa Caliente Aylin eres la mejor”, “Espectacular”, “Eres muy bella” y “Estoy feliz, ahora sí veré el programa”, son las reacciones que la famosa desató en redes sociales.

Seguir leyendo:

En bikini negro, Aylín Mujica presume su imponente físico posando en la playa
Aylín Mujica posa junto a la piscina, usando un traje de baño con aberturas
Aylín Mujica se luce en ajustado enterizo y muestra todas las rutinas de ejercicios que hace en el gimnasio

En esta nota

Aylin Mujica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain