Eugenio Derbez habla por primera vez de la tristeza que vive por la muerte de Fiona | VIDEO

Eugenio Derbez confesó con tristeza cómo está viviendo su primer viaje sin su querida perrita Fiona, quien tiene menos de un mes que falleció

Eugenio Derbez, actor mexicano en el Billboard Latin AMA Fest 2022.

Eugenio Derbez, actor mexicano en el Billboard Latin AMA Fest 2022.  Crédito: JC Olivera. | Getty Images

Una vez más Eugenio Derbez nos hizo llorar tras sus recientes declaraciones sobre la reciente muerte de su perrita Fiona. Quien estuvo con él por más de 11 años. 

Recordemos que el protagonista de “CODA”, conmovió a todos los amantes del entretenimiento después de romper en llanto durante una entrevista en la que se le preguntó por el sensible fallecimiento de su perrita Fiona, quien perdió la vida hace unos días

Esta vez, relató el creador de “La Familia P.Luche” en un encuentro con la prensa mexicana en el Aeropuerto de la Ciudad de México no pudo responder más preguntas y se mostró verdaderamente triste al recordar que su perrita lo acompañaba en todo momento, pues era el primer viaje que realizaba sin su compañía. 

Fue el programa de espectáculos de TV Azteca “Ventaneando”, en donde los conductores presentaron una entrevista a Eugenio Derbez, quien estaba a punto de irse de viaje

Cuando fue cuestionado sobre el adiós a su fiel compañera, verdaderamente conmovido, el protagonista de la película “No se aceptan devoluciones” dijo que ha tenido un proceso bastante complicado pues Fiona lo acompañaba en todo momento. Recordó que era el primer viaje que hacía sin ella y eso le dolía mucho.

“Ha sido complicado. Es la primera vez que estoy sin ella entonces sí ha sido un viaje difícil. No quiero hablar de eso, me pega mucho todavía” 

EUGENIO DERBEZ

Al borde de las lágrimas, Eugenio Derbez contó que consideraba a Fiona como una hija más y reconoció que era su compañera en todos sus viajes. Confesó que le duele hablar mucho de este tema y segundos después de quebró en llanto, por lo que los reporteros le externaron todo su apoyo.  

“Era como una hija y viajó conmigo durante 11 años. Esta es la primera vez en 11 años que me toca estar sin ella y ha sido muy duro, era mi compañera de vida. Me duele mucho” 

EUGENIO DERBEZ

Fue apenas el pasado 21 de agosto cuando la familia Derbez se vistió de luto, pues Eugenio y su esposa Alessandra Rosaldo dieron a conocer con emotivos mensajes la muerte de su perrita, Fiona, a quien consideraban como una de sus hijas.  

En sus respectivas redes sociales, la pareja, una de las más famosas en la industria, subió un par de comunicados lamentando el fallecimiento de Fiona. Inmediatamente cientos de figuras de la televisión les enviaron sus condolencias y los acompañaron en su dolor.

Esta no es la primera ocasión que Eugenio y su familia se dejan ver susceptibles ante esta irreparable pérdida.

Pues recordemos que durante el reality show “De viaje con los Derbez” Fiona fue una de las protagonistas, pues hubo algunas discrepancias entre Eugenio y su familia por la presencia de la pequeña cachorrita.

Pero no por ella o su comportamiento, sino por los cuidados que solía tener el actor con la pequeña cachorra, quien hizo más que feliz al comediante por más de una década. Incluso algunos medios mexicanos aseguraban que Fiona se estaba convirtiendo en la “manzana de la discordia” entre Eugenio y Alessandra.

Pero la realidad es que la cantante de “Sentidos Opuestos” también estaba entregada a la pequeña cachorra.

Sigue leyendo:

Vadhir Derbez confiesa que su nueva canción sanó las heridas que le hizo su padre, Eugenio Derbez en la infancia | VIDEO
Aislinn Derbez se despide de Fiona, mascota de Eugenio Derbez, con desolador mensaje ¡Detalla su muerte!
Eugenio Derbez comparte video del último adiós y entierro de su perra Fiona en Twitter
Eugenio Derbez y su familia están devastados por la muerte de Fiona: “Se me fue mi compañera”
José Eduardo Derbez incendia las redes tras inesperado mensaje a su novia ¿Terminaron?
¿Eugenio Derbez hará programa con sus exparejas? Así reaccionó Aislinn Derbez | VIDEO

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain