Anitta se aventó un perreito en una gasolinera y la terminaron confundiendo con Dulce María | VIDEO

La cantante brasileña Anitta deleitó la pupila del público con un candente bailecito durante una entrevista con 'El Escorpión Dorado'. Aquí te contamos cómo se vivió el divertido momento

Anitta en París.

Anitta en París.  Crédito: STEFANO RELLANDINI. | Getty Images

La cantante brasileña Anitta se encuentra de visita en México que no ha dejado de dar de qué hablar, pues desde su llegada ha protagonizado momentos que no fallan en viralizarse en redes sociales. Uno de los más recientes involucró un inesperado twerk en una gasolinera. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Recientemente, la intérprete de “Envolver” se sumó al grupo de estrellas internacionales que aceptaron el reto de ser entrevistadas por el influencer Escorpión Dorado en su famosa sección “Escorpión al Volante”. Como era de esperarse, su visita no tardó en causar revuelo gracias a los cómicos momentos que protagonizaron.

Uno de los highlights de la entrevista se dio cuando tomaron un “descanso” para cargar gasolina. Mientras esto sucedía, el irreverente creador de contenido preguntó a los trabajadores si conocían a su invitada y seguros de sí mismos dijeron que se trataba de Dulce María, integrante de RBD. 

Segundos después otro de los trabajadores se dio cuenta de su error, y para enmendarlo invitó a los famosos a bajar del auto y mostrarles sus mejores pasos de baile en plena gasolinera. Primero fue turno del youtuber; sin embargo, todos quedaron asombrados cuando fue turno de Anitta de mostrar sus sensuales pasos de baile.

Es así como la cantante realizó el característico paso que se volvió viral en TikTok con el tema “Envolver”, dejando con la boca abierta al par de empleados que se encontraban viéndola realizar el atrevido bailecito.

Cabe recalcar que además de su sensual bailecito, durante la entrevista la brasileña también se dio el tiempo de lanzar unos cuantos piropos a los hombres que se encontraban en la calle para ver su reacción. Asimismo, habló sobre los proyectos profesionales que tiene en puerta.

Actualmente, la entrevista de Anitta junto al Escorpión al Volante cuenta con más de 230,000 visitas a menos de un día de haber salido a la luz. Por su parte, la sección de comentarios se ha llenado con piropos y mensajes de buena vibra hacia la famosa por divertida personalidad.

Seguir leyendo:

Anitta posa junto a la piscina, usando lencería con aberturas
Anitta llegó al “Programa Hoy” con transparencias y coqueteó con Nicola Porcella de LCDLF
Anitta hace un sensual perreo mientras luce un atuendo de pantalones cargo y sostén de vinil

En esta nota

Anitta dulce maria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain