Anitta llegó al “Programa Hoy” con transparencias y coqueteó con Nicola Porcella de LCDLF

La cantante brasileña Anitta encendió el set del "Programa Hoy" de Televisa con transparencias de medio lado y quedó cautivada con el exparticipante de La Casa de Los Famosos México, Nicola Porcella ¡Coordinaron cita y todo!

Anitta cantando en los iHeartRadio en Brasil.

Anitta cantando en los iHeartRadio en Brasil.  Crédito: Jason Koerner. | Getty Images

La cantante brasileña Anitta se encuentra en México para cantar en algunos lugares y para promocionar su nuevo trabajo “Favela Love Story“, tres canciones que conforman el EP. Fue invitada al “Programa Hoy” de Televisa, donde el exintegrante de La Casa de los Famosos México, Nicola Porcella, pudo conocer a una de las artistas que más admira.

En ocasiones anteriores, el amigo de la ganadora de LCDLF MX, Wendy Guevara, aquí en también Anitta conoció un día antes en México, había manifestado la admiración que siente hacia la intérprete de “Envolver“. Las conductoras del programa de Televisa le contaron y además, Nicola Porcella, estaba de conductor invitado. Por lo que, finalmente, se pudieron conocer.

La cantante, quien además, llegó con un mini vestido azul eléctrico de transparencias a medio y lado de arriba abajo, con botas por encima de la rodilla, dejó con la quijada en el suelo a todo el mundo en el set de televisión y por supuesto, a uno de los protagonistas del reality show de Televisa, La Casa de Los Famosos edición México.

Anitta y Nicola Porcella perrearon hasta abajo en “Programa Hoy”

Los presentadores del “Programa Hoy” le preguntaron por sus momentos íntimos, a lo que la cantante respondió: “Bueno yo tengo un montón de canciones que te dan el ritmo, ¿sabes? No que yo no tenga canciones para esto. Pero es que no me gusta escucharme a mí misma. Me recuerda de trabajo y estoy en el momento, en la escena… Te lo paso, es muy bueno. Tiene para horas rápidas, para horas lentas. Para antes, para después, para mientras. ¿Dónde está Nicola? ¿Por qué no está en la piscina? En este momento lo sacaron ¿Por qué no entiendo? En el momento más importante de la mañana, sacan”, dijo bromeando.

Además, el ex participante de LCDLF MX y la exestrella brasileña, no pararon de hacerse bromas, bailar y hasta perrear. En pleno set acordaron una salida para verse más tarde. Todo enmarcado por el buen humor de la intérprete de “Used To Be”.

No solo Nicola Porcella, Wendy Guevara también conoció a Anitta

No solo el presentador y exfubolista peruano tuvo oportunidad de conocer a la estrella mundial, Anitta. La ganadora de La Casa de Los Famosos México, Wendy Guevara, también lo hizo. Recordemos que entre ella y Nicola hay una amistad especial.

Sin embargo, Anitta no supo de Nicola por Wendy precisamente, sino por la producción del show. Le comentaron que es que el fan de ella. En todo caso, la muy divertida triunfadora del reality show no perdió chance de tomarse su respectiva foto con la cantante.

Misma que dijo minutos antes de conocer a Wendy, que está soltera. Esto, negando todo tipo de relación con el modelo italiano Simone Sussina, con el que se le estuvo relacionando después de unas fotos de ellos juntos en la playa. “Soltera y felicísima”, fue la respuesta contundente de Larissa de Macedo Machado, como se llama realmente Anitta.

Sigue leyendo:
Anitta impacta en bikini en desfile de Louis Vuitton junto a Maluma y J Balvin
Cacheteros de Anitta se pierden entre sus encantos después de romper con su mánager
Anitta mueve sus glúteos al hacer un sensual twerking, en cuclillas y usando shorts cacheteros
Anitta se muestra en microbikini de hilos, acompañada de amigas y paseando por el mar
Anitta usa bikini mínimo y baila antes ponerle toque latino a la final de la Champions League
Anitta usó bikini mínimo y plataformas gigantes por Karl Lagerfeld antes de la Met Gala 2023
Anitta hace un sensual perreo mientras luce un atuendo de pantalones cargo y sostén de vinil

En esta nota

Anitta Famosas Latinas La Casa de los Famosos programa Hoy Televisa Wendy Guevara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain