Alix Aspe da emotivo mensaje a Wendy Guevara tras triunfar en La Casa de Los Famosos México

La ex talento de Telemundo y nueva conductora de Despierta en Televisa, Alix Aspe, celebró con unas sentidas palabras en Instagram a la ganadora de La Casa de Los Famosos México, Wendy Guevara

Alix Aspe y Wendy Guevara, estrellas de TelevisaUnivison.

Alix Aspe y Wendy Guevara, estrellas de TelevisaUnivison. Crédito: Mezcalent

La estrella mexicana Alix Aspe ya no pertenece a la cadena televisiva Telemundo. Adi que pudo sin miedo a nada celebrar y dedicarle a un emotivo mensaje a la ganadora de la primera edición México de La Casa de Los Famosos, Wendy Guevara. Recordemos que esta edición pertenece a TelevisaUnivision, así que, la ex conductora de La Mesa Caliente no pudo evitar el orgullo.

“Ganadora y madrugadora!! Ya está @soywendyguevaraoficial lista para #Despierta y recién salida de @lacasafamososmx !!! Wendy representa más que un premio y un título de primer lugar… Wendy hizo historia !!! Fomento la apertura, la evolución, la autenticidad y la representación de tantas personas!!”, escribió Alix Aspe.

Wendy estuvo en el programa Despierta dando sus primeras palabras después de este gran triunfo y de una avasalladora votación donde recibió más de 18 millones de votos. Esto dejó en segundo lugar a Nicola Porcella con quien el público quiso verla en plan sentimental. Sin embargo, para la ganadora de LCDLF México lo más importante ahorita es lo que representa el haber ganado y el poder ayudar a sus padres.

Dice que, con los más de $230,000 dólares que ganó, desea poder ayudar a sus padres, ya que son mayores y todavía siguen trabajando muy duro. Quiere poderles poner un negocio propio y que ellos solo tengan que ir y atenderlo. Esto para retribuirles todo el sacrificio que han hecho durante todos estos años.

Parte de esta humildad y de esta empatía fue lo que dejó ver Wendy Guevara a lo largo de toda estas semanas dentro de La Casa de Los Famosos y que le valió el amor del público, que terminó votando por ella y la hizo triunfadora absoluta.

Wendy Guevara.
Wendy Guevara. Foto: cortesía TelevisaUnivision.
Crédito: Cortesía

Alix Aspe recibió al Team Infierno en Televisa

Fue así como la ex estrella de Telemundo recibió en Televisa al Team Infierno compuesto por Sergio Mayer, Emilio Osorio, Nicolla Porcella y Poncho Denigris. Junto a Lalo Salazar y a Danielle, conductores de Despierta, Alix Aspe aplaudió y celebró a la reina de las reinas en este momento, Wendy Guevara, directo de haber terminado La Casa de los Famosos México.

Esta edición fue muy emotiva e intensa. Mantuvo a muchos al filo de sus asientos. La periodista Clary Castro pudo a lo largo de todo el reality poder conversar con casi todos sus participantes y brindar, de primera mano, las impresiones, mientras se iba desarrollando el show.

El público habló y Wendy Guevara ganó. En México, la gente salió a celebrar al Ángel de La Independencia y celebraron como si se tratara de una fecha patria. La comunidad LGBTIQA+ no para de enviar mensajes positivos a la ganadora y desde, La Opinión, también le mandamos felicidades.

Alix Aspe se unió a Televisa después de su salida de Telemundo

La mexicana tuvo una salida un poco repentina de La Mesa caliente show de Telemundo. Fue ella misma a la que, ante sus fans y desde su cuenta de Instagram, dio la cara y explicó que no había podido llegar a un acuerdo en el contrato con la cadena televisiva. Que esas cosas pasaban y así fue como puso un punto final, de momento, a esa etapa en su carrera profesional.

Sin embargo, Alix duró muy poco lejos de la pantalla de televisión. Su carisma y profesionalismo hicieron que fuera contratada de inmediato por el canal de las estrellas de Televisa N+. Ahí da noticias de entretenimiento y habla de las tendencias y lo que acontece en el diario a primera hora de la mañana. Fue ella misma que es muy contenta también, dio a conocer a través de la misma red social, de esta nueva etapa que la tiene muy contenta, pues es desde su país natal, México.

Alix Aspe, periodista mexicana.
Alix Aspe, periodista mexicana. Foto: Cortesía.
Crédito: Cortesía

Sigue leyendo:
Manuel Turizo le cantó y hasta beso le regaló a Wendy Guevara por su cumpleaños en LCDLFMX
Nicola Porcella le pidió matrimonio a Wendy Guevara en ‘LCDLFMX’ ¿Qué le respondió ella?
Alix Aspe hace un importante anuncio sobre su regreso a la televisión: “¡Estoy de vuelta!”
– Alix Aspe confiesa qué aprendió de cada una de sus excompañeras de ‘La Mesa Caliente’
– Revelan cuál era el sueldo de Alix Aspe y de cuánto era el supuesto aumento que pedía a Telemundo
– Alix Aspe armó la tángana en La Mesa Caliente con Verónica Bastos por el uso legal de marihuana

En esta nota

Alix Aspe Famosas Latinas La Casa de los Famosos México La Mesa Caliente LGBTIQ Telemundo Televisa TelevisaUnivision Wendy Guevara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain