Lupita D’alessio revela los motivos que orillaron a su hijo Ernesto al divorcio

Lupita D'Alessio confesó los complicados motivos por los que su hijo Ernesto se tuvo que divorciar tras 16 años de matrimonio

VIDEO: Adal Ramones y Lupita D’Alessio se besan en medio de una emotiva entrevista

Lupita D'Alessio en el anuncio de su gira de conciertos "Aquí Estoy Yo". Crédito: Mezcalent

La intérprete mexicana Lupita D’alessio esta vez está bajo los reflectores después de que diera a conocer el supuesto motivo del divorcio de su hijo Ernesto D’alessio, noticia en la que dejó atónitos a sus fans. 

Apenas han pasado unos meses desde que el actor y exparticipante de MasterChef Celebrity dio a conocer en sus redes sociales un comunicado en el que hizo oficial su separación de Charito Ruiz, con quien pasó los últimos 16 años en matrimonio y procreó a sus cuatro hijos. Ahora Lupita D’alessio reveló los verdaderos motivos de su separación. 

Fue en una charla con Alan Tacher, donde Lupita D’alessio, sorprendió a toda la industria al hablar por primera vez sobre la separación de su hijo, Ernesto D’alessio y Charito Ruiz. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie. 

La intérprete de canciones como “Inocente pobre amiga”, “No preguntes con quién” y “Ese hombre” confesó que el motivo de la separación de su hijo y su exnuera fue una infidelidad no perdonada.  

Sin guardarse nada, la cantante conocida como “La Leona Dormida” dijo que su hijo Ernesto D’alessio le fue infiel a Charito Ruiz, pero decidieron darse una nueva oportunidad. Al parecer la relación no soportó la infidelidad y decidieron poner punto final a su historia de amor.  

“Tú no tienes por qué aguantar que te pisoteen, que te maltraten, que te hablen feo, no tiene porque Ernesto, el error lo hiciste, el error pasó. ¿Te perdonan y luego te condenan? no está padre”

LUPITA D’ALESSIO

El pasado 29 de junio el mundo de la farándula quedó en completo shock después de que Ernesto D’alessio y Charito Ruiz compartieran un comunicado en el que hicieron oficial su separación después de 16 años, tiempo en el que procrearon a sus 4 hijos.  

“Debido al gran cariño y apoyo que a través de los años nos han mostrado, decidimos hacerles llegar este comunicado. Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera; luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. No ha sido una decisión fácil” 

ERNESTO D’ALESSIO

Ernesto D’Alessio anuncia su divorcio

Desde que se encontraba en MasterChef Celebrity, el hijo de Lupita D’Alessio, el cantante Ernesto D’Alessio ya tenía problemas en su matrimonio, o al menos así lo externó en aquel reality. Y parece que tenía razón pues hoy acaba de anunciar su separación de su esposa, Rosario Ruiz, mejor conocida como “Charito”. 

Esto después de 16 años de matrimonio, en el que la pareja procreó a cuatro hijos. La famosa pareja emitió un comunicado en el que piden respeto a ellos y su familia ante los momentos difíciles que atraviesan y también agradecen las muestras de apoyo.  

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde el exintegrante de DKDA, dio a conocer la ruptura de su matrimonio y a la vez dieron a conocer que mantendrán una buena relación por sus cuatro hijos: Jorge Antonio, Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo.  

Justo es por este motivo es que, indicaron, el público los verá juntos en más de una ocasión, pues comparten el mismo círculo de amigos y el vínculo familiar. 

“Debido al gran cariño y apoyo que a través de los años nos han mostrado, decidimos hacerles llegar este comunicado. Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera; luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. No ha sido una decisión fácil (…) Seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo más sabio” 

COMUNICADO DE PRENSA ERNESTO D’ALESSIO

Sigue leyendo:

Ernesto D’Alessio anuncia su divorcio tras 16 años de matrimonio ¡Así tomaron la decisión!
VIDEO: Adal Ramones y Lupita D’Alessio se besan en medio de una emotiva entrevista
¡Se retira! Lupita D’Alessio dice adiós a los escenarios en los Estados Unidos con una gira

En esta nota

Ernesto D'Alessio Lupita D'Alessio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain