Ernesto D’Alessio anuncia su divorcio tras 16 años de matrimonio ¡Así tomaron la decisión!

Ernesto D'Alessio, hijo de la "Leona Dormida", utilizó sus redes sociales para dar a conocer que se separa de su ahora exesposa Rosario Ruiz

Ernesto D'Alessio anuncia su divorcio | Mezcalent.

Ernesto D'Alessio. Crédito: Mezcalent

Desde que se encontraba en MasterChef Celebrity, el hijo de Lupita D’Alessio, el cantante Ernesto D’Alessio ya tenía problemas en su matrimonio, o al menos así lo externó en aquel reality. Y parece que tenía razón pues hoy acaba de anunciar su separación de su esposa, Rosario Ruiz, mejor conocida como “Charito”. 

Esto después de 16 años de matrimonio, en el que la pareja procreó a cuatro hijos. La famosa pareja emitió un comunicado en el que piden respeto a ellos y su familia ante los momentos difíciles que atraviesan y también agradecen las muestras de apoyo.  

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde el exintegrante de DKDA, dio a conocer la ruptura de su matrimonio y a la vez dieron a conocer que mantendrán una buena relación por sus cuatro hijos: Jorge Antonio, Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo.  

Justo es por este motivo es que, indicaron, el público los verá juntos en más de una ocasión, pues comparten el mismo círculo de amigos y el vínculo familiar. 

“Debido al gran cariño y apoyo que a través de los años nos han mostrado, decidimos hacerles llegar este comunicado. Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera; luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. No ha sido una decisión fácil (…) Seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo más sabio” 

COMUNICADO DE PRENSA ERNESTO D’ALESSIO

Es parte del texto en el que hablan de cómo tomaron esta dura decisión, después de que en septiembre pasado comenzaran los rumores de que habría habido una posible infidelidad de parte de Ernesto. 

Dichos rumores derivaron que Charito Ruiz saliera a revelar que en efecto se encontraban viviendo una crisis matrimonial, pero no confesó cuál había sido el motivo, el cual con esto parece ser que no lograron superar. 

“Sé que saldremos de esta. Creo que en momentos así en vez de atacar y señalar, el apoyo entre mujeres debería ser más fuerte. No es necesario inventar versiones que pueden hacer más daño”.  

CHARITO RUIZ

Rosario Ruiz y Ernesto D’Alessio eran considerados una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo, se conocieron en 2006 mientras Ernesto hacía una presentación en el restaurante del papá de Charito.

Desde entonces no se han separado, pues tan sólo un año después el cantante le propuso matrimonio, fue así que en 2007 celebraron la unión con una lujosa fiesta en la que tuvieron cerca de 500 invitados. En 2019, D’Alessio adoptó legalmente a Jorge, el primero hijo de Rosario Ruiz que tuvo con Isaac Garza Garza. 

Sigue leyendo:

¡Se retira! Lupita D’Alessio dice adiós a los escenarios en los Estados Unidos con una gira
Esposa de Ernesto D’Alessio confiesa estar en medio de una crisis matrimonial
VIDEO: César, hijo de Lupita D’Alessio, estaría envuelto en fuerte accidente
¿Quiénes son los hijos de Lupita D’Alessio?
Así fue el tormentoso y polémico noviazgo entre Alessandra Rosaldo y Ernesto D’Alessio

Acusan a hijo de Lupita D’Alessio de amenazar a persona atropellada
Paola Espinosa le calla la boca a hijo de Lupita D’Alessio con medalla y pase a olímpicos

En esta nota

Ernesto D'Alessio Lupita D'Alessio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain