Kim Kardashian regaña a su hijo Saint a lo “latino” por hacerle grosería a paparazzi
¡Kim Kardashian divide opiniones en Twitter! Su hijo con Kanye West le sacó el dedo medio a un paparazzi y ella le bajó la mano y le llamó la atención delante de todos. Unos creen que hizo bien, otros la hacen culpable
Si creían que Kim Kardashian, por ser una de las mujeres más millonarias del mundo, iba a dejar que uno de sus hijos le faltara al respeto a otra persona delante de todo el mundo y en el medio de la calle, se equivocan. Justo en ese escenario, regañó a Saint. En las redes sociales, miles de mujeres han dicho que parece “latino” su regaño por la manera en que lo hizo.
Por supuesto es una broma, pero siempre se ha dicho que las americanas son un poco más “suaves” que las madres latinas, que regañan donde sea. El hecho es que los hijos de Kim Kardashian y Kanye West también se cansan, por esa condición de “famosos”, de la prensa y de los paparazzis. Saint West, de 5 años, sin miedo a nada, le hizo una grosería a un paparazzi con el dedo.
Un video de Kim Kardashian y su hijo Saint se mostraban caminando juntos que terminó volviéndose viral en “X” (antiguo Twitter) cuando el pequeño de YE le mostró el dedo. Muchos lo tomaron divertido, pero para Kim no, pues le llamó la atención en medio de todos. Claramente, a la estrella de “The Kardashian” no le pareció gracioso.
Así como a muchas otras personas han criticado que ella le haya llamado la atención delante de todos. Dicen que debió hacerlo en privado. Otros dicen que hizo lo correcto, pues Saint tiene solo 7 años y no es conducta propia para un niño de esa edad.
Conducta de Saint, hijo de Kim Kardashian y Kanye West, divide opiniones
Las redes sociales entablaron entonces todo un debate de quién tenía la razón y qué era lo correcto. Por un lado, hubo quienes defendieron a Saint, alegando que los paparazzi violan habitualmente la privacidad de las celebridades, incluida en este caso, la privacidad del niño pequeño. Percibieron la acción del niño como una reacción comprensible a la presión constante de los medios.
Por otro lado, algunos detractores culparon a Kim Kardashian de su “amor a la fama”. Sostuvieron que ella está exponiendo a sus hijos a esta vida mediática sin darles la oportunidad de elegir si quieren ser parte de estar a la vista pública o no. Recordemos que los niños salen en el reality show de Hulu y eso ha sido un gran tema de debate con los abogados de Kanye West.
Saint llama la atención de la prensa cada vez más
Esto solo ha puesto en la palestra hasta qué punto los famosos deben exponer a sus hijos. Tomando en cuenta que la foto de un paparazzi no siempre son permitidas por el artista que está enfrente. Esto es muy diferente a si un famoso lleva a su hijo a una entrevista o da una a una revista, en donde, de antemano, él ya está autorizando eso.
La acción de Saint West puede haber sido vista como una reacción razonable a la intrusión de los paparazzi, pero también plantea dudas sobre la obligación de los padres famosos de proteger la privacidad de ellos. Jennifer Lopez, en ocasiones, lo ha hecho y prefiere no llevarlos a ciertos eventos, donde la atención de otra cosa en ese momento puede terminar volcándose sobre en ellos.
Saint ya ha sido famoso por sus participaciones en eventos. Hace poco lo vimos viendo jugar al Inter Miami y tomarse fotos con uno de sus ídolos, Lionel Messi. Sin embargo, habrá que esperar a ver qué sucede, mientras Kim se encarga de sus hijos y Kanye West se encuentra en Italia con su actual esposa, Bianca Censori.
Aunque el divorcio de ellos los ha llevado por distintas batallas, la realidad legal es que comparten la custodia de sus hijos y eso implica también compartir el criterio de cómo manejarán este tipo de situaciones. Recordemos que además de Saint, son padres también de North, Chicago y Psalm.
Sigue leyendo:
·Kendall Jenner y Bad Bunny por fin se besan y él bromea con Kim Kardashian en concierto de Drake
·¡Kanye West apesta! El ex de Kim Kardashian no usa desodorante. Bianca Censori no aguanta
·El emotivo momento en el que hijo de Kim Kardashian conoce a Messi