Kevin Costner y Christine Baumgarter llegan a un acuerdo de divorcio

El acuerdo prenupcial favorece a Costner con el pago de 63 mil dólares mensuales para sus hijos.

Kevin Costner y Christine llegaron a una "resolución amigable"

Kevin Costner y Christine llegaron a una "resolución amigable" Crédito: Getty Images

Tras una prolongada batalla legal que parecía amenazar la estabilidad económica de Kevin Costner, su representante legal, Laura Wasser, conocida como “la abogada de divorcios de famosos”, logró que el juez a cargo del caso favoreciera al actor.

Esto se debió a la aplicación del acuerdo prenupcial que Costner y su exesposa, Christine Baumgartner, firmaron hace 18 años. Como resultado, la estrella de Hollywood deberá entregar 63 mil dólares mensuales para la manutención de sus tres hijos en común.

En mayo, se hizo público que Baumgartner había solicitado el divorcio, buscando la custodia compartida de sus hijos: Cayden (15), Hayes (14) y Grace (12). Desde ese momento, su representante legal insistió en que Kevin cubriera los gastos relacionados con el proceso, obteniendo un total de 400 mil dólares, según informa “Daily Mail”, ahora que la expareja ha llegado a un acuerdo para finalizar su matrimonio.

De acuerdo con la información proporcionada por la abogada de Costner, él y Christine llegaron a una “resolución amigable” que establece la obligación del actor de pagar 63 mil dólares mensuales a su esposa para la manutención de sus hijos, en lugar de los 248 mil dólares que Baumgartner inicialmente solicitó y que fueron calificados como “desmesurados” por la contraparte.

Christine también había pedido la anulación del acuerdo prenupcial que habían firmado en 2004, el cual protegía los bienes adquiridos antes del matrimonio y evitaba su división en caso de separación. Sin embargo, el juez Thomas Anderle le comunicó que si buscaba impugnarlo, enfrentaría una “enorme sanción monetaria” de un millón de dólares, además de los 400 mil dólares que Costner había entregado para cubrir los honorarios de su abogado.

Baumgartner finalmente optó por aceptar la oferta presentada por Costner y su abogada durante la audiencia en Santa Barbara, California, que se extendió por dos días.

No obstante, una fuente cercana a Christine expresó su descontento con la decisión del juez, calificando la cantidad que recibirá como casi una “broma”. Según la fuente, “Christine está en shock; decir que está decepcionada es quedarse corto, ella considera que el fallo es completamente absurdo”.

Futuro de la serie ‘Yellowstone’ queda en incertidumbre

Por otro lado, después de su salida de la exitosa serie ‘Yellowstone‘ debido a desacuerdos con la producción, Kevin Costner ha planteado la posibilidad de iniciar una demanda que podría afectar el futuro del programa.

La serie de televisión estadounidense ‘Yellowstone‘ se encuentra en una situación incierta. Además de que el futuro del programa está en duda debido a la huelga de Hollywood, su protagonista, Kevin Costner, sorprendió al mundo al hablar sobre su salida de la serie después de cuatro temporadas.

Aparentemente, esta decisión se debe a diferencias creativas con el showrunner Taylor Sheridan, además de conflictos entre su calendario de trabajo y su nuevo proyecto, ‘Horizon: An American Saga’, para el cual se han programado tres secuelas más.

Lo peor de todo es que la partida de Costner tuvo un impacto aún más negativo, ya que condujo a la cancelación completa de la serie, convirtiendo la quinta temporada en su cierre definitivo. Sin embargo, se ha planeado un spin-off con Matthew McConaughey como protagonista en lugar de continuar con ‘Yellowstone’.

Después de negarse a discutir públicamente el futuro de la serie, Kevin Costner anunció que su divorcio de la serie no está finalizado y que probablemente llevará el caso a la corte debido a su partida anticipada del programa. A pesar de considerar quedarse para el final de la temporada, sus intentos resultaron infructuosos.

Se esperaba que Costner regresara para filmar la segunda parte de la quinta temporada de ‘Yellowstone’, que marcaría el fin de su papel como John Dutton. Sin embargo, su intención de emprender acciones legales por su partida podría complicar aún más la situación, incluso antes del inicio de la producción. Tras la salida de Costner, el futuro de la franquicia queda en incertidumbre.

Sigue leyendo:

Exesposa de Kevin Costner solicita aumento en manutención infantil: 175 mil dólares al Mes

Captan camiones de mudanza en mansión de Kevin Costner previo a día en que su ex debe dejarla

Juez asesta duro golpe a ex de Kevin Costner en pleito por mansión de $145,000,000

Kevin Costner se anota una victoria y finalmente echará a su ex de su mansión de $145,000,000

En esta nota

Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain