Ridiculizaron a Victor Osimhen en las redes sociales del Napoli y este podría demandar al equipo

La cuenta de TikTok del Napoli publicó dos videos en los que se burlaban del delantero nigeriano Victor Osimhen

Victor Osimhen falló un penal en el juego contra el Bologna.

Victor Osimhen falló un penal en el juego contra el Bologna. Crédito: Alessandro Sabattini | Getty Images

El futbolista nigeriano Victor Osimhen fue el centro de burlas por parte de su equipo Napoli, quienes publicaron dos videos en su cuenta oficial de TikTok en el que se burlaban del jugador por su color de cabello y por fallar un penal en el juego del fin de semana en la Serie A italiana, partido disputado contra el Bologna y quedó con un marcador igualado a cero.

El video, que fue eliminado unos minutos más tarde, causó una gran polémica en las redes sociales por lo que Roberto Calenda, agente del delantero nigeriano, señaló en un comunicado que existe la posibilidad de que el jugador proceda legalmente contra el equipo por el audiovisual.

“Lo que pasó hoy (martes) en el perfil oficial del Napoli en la plataforma TikTok no es aceptable. Primero se hizo público un video burlándose de Víctor y luego, aunque tardíamente, eliminado”, dice parte del comunicado de Calenda publicado en su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter.

“Un hecho grave que provoca un daño gravísimo al jugador y se suma al trato que está sufriendo un chico en el último periodo entre juicios medíaticos y fake new. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Víctor”, agregó el agente.

Luego de la polémica por las burlas del equipo de Nápoles, los usuarios de las redes sociales detallaron que Osimhen había eliminado de su perfil de Instagram todas las fotografías relacionadas con el equipo italiano.

¿Qué pasó en el juego del Napoli y Bologna?

Con el empate del fin de semana, el Napoli se alejó del liderato del torneo y actualmente está a siete puntos del primer puesto ocupado por el Inter. Durante el encuentro, Osimhen tuvo una discusión con el director técnico Rudi García.

García sacó al jugador nigeriano en el minuto 86 del partido, esto pese a la urgencia que tenía el equipo de marcar un gol que le diera la victoria.

Cuando Osimhen pasó cerca del entrenador, el atacante le reclamó su salida del campo y cuestionó la decisión de dejar dos delanteros para buscar el tirunfo. Este momento fue captado por las cámaras de televisión y los fotógrafos.

Pese al altercado entre ambos, se informó que Osimhen se disculpó con sus compañeros y el estratega por el mal momento ocurrido antes de finalizar el encuentro.

Sigue leyendo:

El Chucky Lozano deja el Napoli para revivir viejos momentos con el PSV Eindhoven 

José Mourinho anuncia que ha sido fichado por el mejor equipo de México y se multiplican las especulaciones

Jugadoras de la Selección de Venezuela hablaron en contra de su entrenadora y Deyna Castellanos se negó a hablar

En esta nota

fútbol Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain