Continúa la polémica: Victor Osimhen ignoró a sus compañeros del Napoli cuando llegó al hotel de concentración (Video)

El delantero Victor Osimhen evitó saludar a sus compañeros Diego Demme y Piotr Zielinski cuando llegó al hotel de concentración previo al partido contra Udinese

Victor Osimhen podría proceder con acciones legales contra el Napoli.

Victor Osimhen podría proceder con acciones legales contra el Napoli. Crédito: Alessandro Sabattini | Getty Images

Un día después de que iniciara la polémica entre el futbolista nigeriano Victor Osimhen y el Napoli, el jugador mostró su descontento con el club italiano. Este miércoles 27, se observó en un video a Osimhen cuando entraba al hotel de concentración del equipo previo al encuentro de este miércoles con Udinese e ignoró el saludo de algunos de sus compañeros.

Las cámaras captaron el momento cuando ve cuando Diego Demme y Piotr Zielinski le extienden la mano y Osimhen les pasa por un lado haciendo caso omiso del saludo. El delantero nigeriano solo le respondió la bienvenida al manager del equipo, mientras que sus compañeros se quedaron con cara de extrañeza.

¿Qué ocurrió con los videos de burla contra Victor Osimhen?

El martes 26 de septiembre, se viralizaron unos videos de la cuenta de TikTok del Napoli en los que hacían burlas por su color de cabello y por fallar el penal del juego del fin de semana contra el Bologna, que quedó con un marcador igualado a cero.

Ambos videos fueron eliminados unos minutos más tarde de su publicación, sin embargo lo poco que duraron en línea generaron una fuerte polémica. Luego de esto, Roberto Calenda, agente de Osimhen, publicó un comunicado en el que rechazó las burlas hacia su representado.

“Lo que pasó hoy (martes) en el perfil oficial del Napoli en la plataforma TikTok no es aceptable. Primero se hizo público un video burlándose de Víctor y luego, aunque tardíamente, eliminado”, dice parte del comunicado de Calenda publicado en su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter.

Calenda agregó que existe una posibilidad de que el jugador proceda legalmente contra el equipo por compartir esos videos. “Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Victor”, dijo.

Aseguró que esa acción representa un “daño gravísimo” hacia Osimhen y se suma al trato que está recibiendo en el “último periodo entre juicios mediáticos y fake news“. Otros de los puntos que demuestran un descontento por parte de la estrella del Napoli es que eliminó todas las fotografías relacionadas con el club italiano que estaban en su cuenta de Instagram.

¿Podría salir Osimhen del club italiano?

El diario The Sun aseguró que el Chelsea tiene interés en tener los servicios del nigeriano. Sin embargo, también hay rumores de que el Arsenal también le gustaría fichar a Osimhen, pero para todos es conocido que la prioridad sería Ivan Toney, delantero del Brentford.

Hasta los momentos se desconoce sobre la salida del jugador del club, tampoco se tiene información sobre alguna demanda oficial por parte de Osimhen al Napoli. Habría que esperar los próximos días por las comunicaciones de su agente sobre alguna acción legal o su salida del equipo italiano.

Sigue leyendo:

Ridiculizaron a Victor Osimhen en las redes sociales del Napoli y este podría demandar al equipo

El Chucky Lozano deja el Napoli para revivir viejos momentos con el PSV Eindhoven

Jugadoras de la Selección de Venezuela hablaron en contra de su entrenadora y Deyna Castellanos se negó a declarar

En esta nota

fútbol Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain