La madre de Britney Spears estaría pasando por una difícil situación económica
Según información que dio a conocer Daily Mail, Lynne Spears, madre de la cantante Britney Spears, estaría trabajando como profesora sustituta para afrontar sus problemas económicos, tras distanciarse una vez más de "la princesa del pop"
Lynne Spears, madre de la cantante Britney Spears, podría estar pasando por una difícil situación económica, trabajando como profesora sustituta en una escuela local para pagar las cuentas, según reportó un informante a Daily Mail.
La relación entre Lynne y Britney ha sido muy difícil en los últimos años, sobre todo después de que la princesa del pop se liberara de la tutela legal que estaba a cargo de su padre Jamie. El año pasado la señora intentó -sin éxito- de que la cantante pagara los costos legales que ella había desembolsado durante el tiempo que duró la tutela. Hace unos meses hubo un reencuentro entre ellas -al parecer instigado por Sam Asghari, entonces casado con la artista-, pero ahora se habrían distanciado de nuevo.
Hasta el momento Lynne Spears no ha confirmado tener ese nuevo trabajo; ella no publica en su cuenta de Instagram desde hace dos meses, y en su perfil de esa red social se presenta como consultora independiente e integrante de un blog. La última fotografía que compartió de Britney está fechada el 28 de agosto de 2022, cuando le pidió a la cantante que se vieran personalmente para resolver sus diferencias.
Sigue leyendo: