Magic Johnson no descarta unirse como propietario de los New York Knicks si surge alguna posibilidad de negocios

Magic Johnson quiere seguir expandiendo su firma en los negocios de las franquicias deportivas y ha asegurado que además de los Lakers, los New York Knicks es otra de las franquicias que estará dispuesto a gerenciar

Magic Johnson no descarta la posibilidad de unirse a los Knicks de New York como directivo.

Magic Johnson no descarta la posibilidad de unirse a los Knicks de New York como directivo. Crédito: Pressley Ann | Getty Images

Magic Johnson siempre tendrá su amor ligado a los Ángeles Lakers, equipo que fue testigo de sus triunfos y logros en su exitosa carrera deportiva, sin embargo no descarta unirse en un futuro a la franquicia de los New York Knicks, esto en caso de que surja alguna posibilidad de negocios para él.

Magic es un apasionado inversionista de los deportes y en la actualidad tiene acciones en los Ángeles Dodgers, el LAFC y hasta en los Washington Commanders, ante la imposibilidad de tener participación con los Lakers, no descarta trabajar con el quinteto neoyorquino.

Además el integrante del Dream Team de 1992, ve como un hecho interesante poder asistir al Madison Square Garden a presenciar juegos de los New York Knicks, otra franquicia histórica del considerado por muchos años como el mejor baloncesto del mundo.

Earvin “Magic” Johnson, leyenda de los Lakers y de la NBA. / Foto: Michael Loccisano/Getty Images

Los negocios y el amor a los Lakers

Magic Johnson tiene claro su amor por los Lakers, pero negocios son negocios. “Los Lakers siempre serán mi equipo, pero me intrigaría ser propietario de una sola organización del baloncesto además de ellos (Los Angeles). Los New York Knicks”, declaró la leyenda de los Lakers a la agencia AP.

Además, Earvin aseguró que sería una gran oportunidad para él: “Como buen amante del básquetbol, sería una gran oportunidad venir todos los días al Madison Square Garden y ver jugar a los Knicks“, reiteró el legendario exjugador de los Lakers.

Magic Johnson en el año 1987, en su época con los Lakers. / Foto: Stephen Dunn/Getty Images

Amor por los colores de su equipo y por los negocios

Es así como Magic Johnson tiene muy claros los sentimientos por sus colores eternos en lo deportivo, pero también tiene clara su habilidad en los negocios, en estos tiempos, por lo que una cosa no acabaría con la otra. Bien es sabido que lo económico ha desplazado a lo deportivo en los últimos años y esta no sería una excepción.

Han habido algunos casos recientes como el de Michael Jordan, la superestrella de los Bulls de Chicago y que fue propietario de los Chrlotte Hornets por un gran tiempo, y a pesar de no lograr algún título significativo, logró recuperar y ganar en la inversión al momento que decidió vender la franquicia y obtuvo así un negocio redondo.

Spike Lee saluda a Magic Johnson en un juego entre los Knicks y el Heat en el Madison Square Garden en el año 2011. /Foto: Chris Trotman/Getty Images

Si bien es cierto que sería extraño ver a Magic Johnson ligado a los Nicks, es una posibilidad cierta y mucho más en estos tiempos en los que muchas veces predomina el negocio en plano deportivo y en donde el ojo de Johnson ha sido muy bueno en los últimos años.

Sigue leyendo:
. Magic Johnson seguro de su millonaria oferta para ser el dueño de los Washington Commanders de la NFL
. Magic Johnson recibe el anillo de campeones del LAFC y genera polémica con su comentario: “Nunca había visto un anillo de campeonato como este”
. Michael Jordan concreta de manera oficial la venta de los Charlotte Hornets por $3,000 millones de dólares

En esta nota

Lakers Magic Johnson NBA New York Knicks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain