Operación de cultivo de marihuana es descubierta por incendio en una casa de Northridge

Bomberos de Los Ángeles descubrieron la sospechosa operación de cultivo de marihuana por el contenido que había en una casa incendiada; la policía de Los Ángeles mantiene una investigación en curso

Picture of a cannabis plant taken at the Cannabis Expo Brazil, a hemp and cannabis industry exhibition, in Sao Paulo, Brazil, on September 15, 2023. (Photo by Nelson ALMEIDA / AFP) (Photo by NELSON ALMEIDA/AFP via Getty Images)

Las autoridades investigan la sospechosa operación de cultivo de marihuana. Crédito: NELSON ALMEIDA | AFP / Getty Images

Una sospechosa operación de cultivo de marihuana fue descubierta la madrugada de este jueves en el área de Northridge mientras bomberos de Los Ángeles combatían un incendio en una residencia, lo que provocó una investigación por parte de las autoridades.

Aproximadamente, a las 4:30 a.m., equipos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) respondieron a los avisos del incendio en una casa de un piso en el 16930 de West Tupper Street, al este de Balboa Boulevard.

En un comunicado, el LAFD dijo que en el momento en que llegaron los equipos de emergencia las llamas atravesaban el techo, y en un momento se extendieron al ático, lo que llevó a los bomberos a ejecutar una extensa operación de ventilación en el techo.

Sigue leyendo: Presunto sitio de cultivo ilegal de marihuana se incendia en el área de Van Nuys

El incendio fue controlado en poco más de media hora de labor de unos 30 bomberos, sin que se reportaran civiles o bomberos lesionados por la conflagración, dijo el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Firefighters gather near firetrucks after a fire in a single-story commercial building sparked an explosion in the Toy District of downtown Los Angeles on May 16, 2020. - At least 11 firefighters were injured in downtown Los Angeles when a fire in a commercial building sparked a major explosion and spread to nearby structures, fire officials said. Some 230 responders battled the blaze as it spread to other buildings in the area before it was extinguished around two hours after it began. (Photo by Apu GOMES / AFP) (Photo by APU GOMES/AFP via Getty Images)
La operación de cultivo se descubrió por un incendio en una casa. Foto: APU GOMES / AFP / Getty Images
Crédito: APU GOMES | AFP / Getty Images

El contenido en el domicilio indica una operación de cultivo de marihuana“, reportó el LAFD en su comunicado.

De acuerdo con algunos vecinos, parecía que no había personas ocupando la residencia, mientras que en algún momento en el pasado, ocurrió una fuga de agua en la casa, lo que provocó una pequeña inundación en el vecindario.

Después de ser notificados, oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) acudieron al lugar y comenzaron con las investigaciones pertinentes en relación con la sospechosa operación de cultivo de marihuana.

Sigue leyendo: Policía descubre masivo sitio de cultivo ilegal de marihuana en el centro de Los Ángeles

El LAFD informó que también se mantiene un curso una investigación para conocer las causas que provocaron el incendio.

No se proporcionaron más detalles en relación con este incidente.

Sigue leyendo:
· Arrestan a exconcejal latino de Compton acusado de sobornar para obtener permisos de marihuana
· $68 millones de dólares en marihuana ilegal es confiscada en condado del norte de California
· Rescatan a 60 latinos obligados a trabajar en un plantío ilegal de marihuana

En esta nota

Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) marihuana Northridge
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain