Se autoriza la cuarta temporada de la serie “Only murders in the building”

El mismo día en que terminó la tercera temporada de la serie "Only murders in the building" la plataforma Hulu anunció que habrá una cuarta, a estrenarse en el verano de 2024

Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short

Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short protagonizan la serie "Only murders in the building". Crédito: Amy Sussman | Getty Images

En 2021 se estrenó la serie de televisión “Only murders in the building”, que combina misterio y comedia; los personajes protagónicos son interpretados por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez. El éxito entre el público ha ido creciendo año con año, al grado de ser el programa de comedia más visto en la plataforma Hulu.

El martes 3 de octubre se estrenó el capítulo final de la tercera temporada (que contó en el elenco con Paul Rudd y Meryl Streep), y ese mismo día se anunció que debido a los buenos resultados se ha dado luz verde para una cuarta temporada, que se estrenaría en el verano de 2024.

“Only murders in the building” trata acerca de tres vecinos -Martin, Short y Gomez- que investigan una serie de asesinatos cometidos en el edificio de departamentos en el que viven. Selena y Martin fungen como productores ejecutivos del programa, mientras que Steve es el creador de la historia junto con John Hoffman. El actor de 78 años recientemente anunció que cuando termine este proyecto se retirará; por los buenos resultados de la serie, eso podría suceder hasta después de 2024.

Sigue leyendo:

En esta nota

Selena Gómez televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain