Clarissa Molina da una cátedra de estilo con un modelito que acentuó sus curvas

La ex reina de belleza Clarissa Molina lució despampanante en la primera transmisión de su programa "Dímelo ya". ¡Aquí te contamos los detalles!

Clarissa Molina en los Latin Grammy 2022.

Clarissa Molina en los Latin Grammy 2022. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La conductora Clarissa Molina celebró con bombo y platillo un nuevo logro profesional, haciendo partícipe a su público por medio de un inesperado video en el que presumió su belleza y buen gusto al vestir.

Por medio de su perfil oficial en Instagram, la famosa se dio a la tarea de modelar diversos atuendos que podrían figurar dentro de la primera transmisión del nuevo programa de televisión que encabeza junto a otras dos personalidades.

Si bien Clarissa Molina se dejó ver en un enterizo color azul bebé, hubo otra opción que dejó al público con la boca abierta. Se trató de un conjunto sastre de pantalón y chaleco blanco con toques de nude que se abrazó a su silueta, remarcando su figura de reloj de arena.

Además, la guapa comunicadora lució su cabellera dorada en ondas, mientras que su maquillaje en tonalidades neutras enmarcó sus facciones.

El modelito en cuestión es especial no solo porque muestra una faceta sensual y sofisticada de la dominicana, también porque marca el inicio de una nueva etapa en su vida profesional.

Recordemos que Clarissa Molina unió su talento al de Karina Banda y Jorge Bernal en una nueva producción de ViX que lleva por título “Dímelo ya”.

“Llegó el día! Lo puedo decir YA! #DimeloYaShow esta de estreno junto a dos profesionales y seres humanos que admiro mucho! Agradecida, emocionada y feliz de embarcar esta nueva aventura”, escribió la ganadora de Nuestra Belleza Latina para acompañar una de sus publicaciones.

Seguir leyendo:

Clarissa Molina y Toni Costa se reencuentran en la pista y comparten un divertido baile | VIDEO
Lili Estefan pone a sudar a Clarissa Molina con una pregunta indiscreta en “El Gordo y La Flaca”
Clarissa Molina se muestra flotando en el agua, usando un bikini de hilos

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain