Jailyne Ojeda posa sin ropa interior al modelar sexy outfit color nude

Jailyne Ojeda es una experta en elevar la temperatura en Instagram y en esta ocasión presume un outfit muy atrevido de su línea de ropa, que deja ver que no usa ropa interior

Jailyne Ojeda.

Jailyne Ojeda.  Crédito: David Livingston | Getty Images

Jailyne Ojeda modela un sexy outfit de color nude que deja ver que no trae ropa interior, lo que está subiendo la temperatura de sus seguidores en Instagram. 

Y es que la estadounidense de 25 años compartió en su cuenta de Instagram un modelo de su línea de ropa Snatched ,que está causando sensación entre sus seguidores. 

“El traje es de @jailynesnatched haz clic en el enlace en la biografía para conseguir el tuyo”, escribió la modelo nacida en Arizona, junto a una serie de imágenes donde posa sensualmente. 

En la primera foto aparece Jailyne Ojeda donde muestra su rostro maquillado, luciendo una pestañas postizas que le resaltan su ojos, además, luce un color natural en sus labios carnosos.

En la siguiente imagen, la modelo aparece recostada sobre una tela negra, luciendo su coordinado color nude, que está compuesto por un top y una licra que le llega a media pierna.

Atrevido outfit sin ropa interior

En los costados ambas prendas están unidas por unos aros metálicos, que dejan ver que la guapa Jailyne Ojeda no lleva ropa interior. 

Su outfit resalta sus pronunciadas curvas y su enorme trasero, al igual que destaca sus bien formados senos, que hacen fantasear a los caballeros.

Y cómo no, si la joven modelo posa de manera atrevida para resaltar cada una de sus curvas, que la han llevado a alcanzar más de 14 millones de seguidores en Instagram. 

Jailyne Ojeda sube la temperatura en Instagram

A la modelo estadounidense le encanta subir la temperatura en Instagram y en esta ocasión posó muy sugerente al bajar prenda inferior para mostrar de más su vientre plano. 

En una de las imágenes, se ve claramente que Jailyne Ojeda no usa ropa interior, ya que se ven cada uno de los aros metálicos que están en los costados de las atrevidas prendas. 

“Este ajuste se ve bien desde todos los ángulos”, escribió la modelo estadounidense en la cuenta de Instagram de su línea de ropa. 

Las prendas enloquecieron a sus seguidores que no dudaron en enviarle comentarios halagadores y subidos de tono. 

“Todos los días, pero el momento que mi amor me hable a mi, buenas noches mi cielo”, escribió uno de sus seguidores. 

“Eres increíble, hermosa, hola preciosa, cómo estás”, son otros comentarios que recibió la joven estadounidense.

También te puede interesar:

Yuliett Torres, la Kim Kardashian mexicana, presume un top blanco de infarto

¡Galilea Montijo quiere ser nuevamente mamá a sus 50 años”, investiga opciones para lograr su sueño, dice

Demi Rose presume sus curvas con atrevido outfit blanco, que eleva la temperatura en Instagram

Jennifer Anniston revela su secreto para mantener su figura a sus 54 años

Maripily Rivera luce su figura en sexy bikini azul playas de Miami

En esta nota

Famosos FAMOSOS EN INSTAGRAM Jailyne Ojeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain