Thalía causó polémica con esta foto por abusar de los filtros: “No tiene ombligo”

La cantante mexicana Thalía se encuentra en el ojo del huracán por su más reciente publicación en Instagram. Los internautas la acusan de abusar de los filtros, ¡aquí te contamos los detalles!

LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 15: Recording artist Thalia attends a news conference with the hosts of the 2022 Latin GRAMMY Awards at the Mandalay Bay Convention Center on November 15, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Thalia. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Una vez más, la cantante y actriz mexicana Thalía vuelve a dar de qué hablar en redes sociales. En esta ocasión fue gracias a su más reciente publicación desde la playa. ¿La razón? El presunto uso excesivo de filtros que señalaron los internautas.

La intérprete de “Amor a la mexicana” sorprendió a sus seguidores con un carrusel de imágenes en el que se dejó ver posando frente al mar, enfundada en un diminuto bikini que dejó al descubierto su esbelta figura.

Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido para algunos usuarios. Y es que el “abuso” retoques que la cantante habría hecho fue tal que una parte de su cuerpo se perdió.

“Y Thalía no tiene ombligo 😮. No se lo veo”, “Dios mío tanto filtro que le desapareció el ombligo”, “What y el ombligo, se lo llevó el ratón?” y “Thalía acepte sus años y deje el filtro usted es hermosa aún con sus arrugas”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la polémica publicación.

Sin embargo, no faltaron aquellos fanáticos de ‘hueso colorado’ que salieron en su defensa para poner un alto a los detractores: “Belleza”, “Brutalmente hermosa”, “Que cuerpazo”, “Me impacta tu belleza” y “Quiero expresar mi admiración por tu talento, carisma y dedicación en todo lo que haces. Eres una fuente constante de inspiración para muchos. ¡Sigue brillando y alegrando nuestros corazones con tu arte y energía positiva!”, expresaron bajo el post.

Cabe recalcar que esta polémica surge a solo unos meses de haberle dado la bienvenida a los 52 años de edad, hecho que nunca se ha preocupado en “esconder”, pues en repetidas ocasiones ha dejado claro que para ella la edad es solo un número y prefiere cuidarse por medio de hábitos saludables en su alimentación y ejercicio.

A pesar de las críticas y señalamientos en internet, Thalía ha preferido mantenerse al margen de los comentarios y no emitir declaraciones al respecto.

Seguir leyendo:

Thalía celebró su cumpleaños 52 con Tommy Mottola y Lili Estefan en un lujoso restaurante
Thalía recibe el mensaje de cumpleaños más romántico del mundo de su esposo, Tommy Mottola
Jaime Camil rompe el silencio y revela cómo fue el torrido romance que tuvo con Thalía

En esta nota

Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain