Disneyland incrementa sus precios de entradas, incluidos sus pases anuales Magic Key

El boleto más barato de un día para un parque no se ha incrementado desde 2019, y se mantiene en $109 dólares; las entradas para varios días aumentaron un promedio de 11% a 12%

ANAHEIM, CA - APRIL 26: In this handout photo provided by Disneyland Resort, a view of Sleeping Beauty Castle in Disneyland Park illuminated during a special live streamed moment to welcome Cast Members back to the resort on April 26, 2021 at Disneyland Resort in Anaheim, California. Disneyland Resort theme parks will reopen to guests on Friday, April 30, 2021. (Photo by Christian Thompson/Disneyland Resort via Getty Images)

El parque Disneyland de Anaheim aumentó los precios de sus entradas. Crédito: Christian Thompson | Getty Images

Desde este miércoles 11 de octubre, Disneyland aumentó el aumento de los precios de casi todas sus entradas a los parques, entre ellos sus populares pases anuales Magic Key.

Disneyland mantiene su proceso de compra de boletos de 6 niveles y el precio inicial del complejo para un boleto de un día y un solo parque permanece sin cambios desde 2019 en $109 dólares. Sin embargo, la mayoría de los niveles registraron aumentos de entre $5 dólares y $15 dólares.

Los visitantes tienen oportunidad de adquirir boletos para uno o varios días (con o sin oportunidad de cambiar de parque) dentro de la estructura de boletos por niveles. Antes, una entrada para un día en un solo parque en el nivel más caro (6) tenía un precio de $179 dólares, y ahora se pagará por $194 dólares.

Para las entradas de varios días aumentaron un promedio de 11% a 12%, siendo el de 5 días fue el que registró el mayor incremento, pasando de $415 a $480 dólares.

“Constantemente agregamos atracciones y entretenimiento nuevos e innovadores a nuestros parques y con nuestra amplia gama de opciones de precios, el valor de una visita a un parque temático se refleja en las experiencias únicas que solo Disney puede ofrecer”, declaró un portavoz de Disney.

Sigue leyendo: Mickey Mouse cumplió 95 años de su primera presentación

Los costos de Magic Key subieron en sus precios de $50 dólares a $150 dólares, dependiendo del tipo de pase. La Inspire Key, de primer nivel, aumentó de $1,599 a $1,649 dólares la Believe Key subió de $1,099 dólares a $1,249 dólares, la Enchart Key tuvo un incremento de $699 dólares a $849 dólares, y la Imagine Key subió de $449 a $499 dólares.

The first ticket sold to Disneyland, sold in 1955 for USD $1, is displayed during a media tour of the Walt Disney Archives,on June 20, 2023 at the Disney Studio lot, in Burbank, California. In celebration of the company's upcoming centennial -- officially marked on October 16 -- Disney recently allowed a glimpse into its vaults, hosting a media visit to its film studio lot in Burbank, near Los Angeles. (Photo by Robyn Beck / AFP) (Photo by ROBYN BECK/AFP via Getty Images)
En 1955, el primer boleto de Disneyland tenía un precio de $1 dólar.
Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

El servicio Genie+ no se quedó atrás y aumentó de $25 dólares a $30 dólares por día para compras previas a la fecha de visita, mientras que las compras del día comenzarán en $30 dólares, pero pueden varias de acuerdo con la demanda.

El precio del estacionamiento también tuvo su respectivo aumento. El costo regular se incrementó $5 dólares, por lo que ahora se pagará $35 dólares. El estacionamiento preferencial tendrá un costo de $55 dólares.

Disneyland anunció que Mickey and Minnie’s Runaway Railroad estará incluido en los pases Genie+ desde este miércoles, mientras que antes el viaje solo estaba disponible como compra individual de Lightning Lane en caso de que los visitantes quisieran saltarse la fila regular.

La semana pasada, Disneyland Resort hizo el anuncio de que los boletos para niños tendrían descuento para las visitas a partir de principios de 2024. Desde el 24 de octubre, el público podrá adquirir entradas para niños de entre 3 y 9 años por tan solo $50 dólares por niño y por día, con la opción de elegir entre opciones de boletos para el parque para uno, dos o tres días.

Las entradas compradas con esta oferta por tiempo limitado serán válidos para visitas al parque del 8 de enero al 10 de marzo de 2024, y no están sujetos a fechas restringidas, aunque es necesario hacer reservaciones, y los visitantes tienen 13 días para utilizar los boletos después del primer día de uso.

Actualmente, Disneyland Resort celebra la temporada de Halloween hasta el 31 de octubre.

Sigue leyendo:
· Halloween ya espanta en el sur de California
· Revelan que a Ryan Gosling le encanta acudir a Disneyland para disfrutar de los juegos solo
· Se desata incendio durante un espectáculo en el parque de Disneyland

En esta nota

Anaheim disneyland Disneyland Resort
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain