Ninel Conde cubre parte de su cuerpo con arena y se luce usando microbikini en una playa de Dubai

Ninel Conde compartió en Instagram muchas fotografías del viaje que hizo a Dubai por su cumpleaños, luciendo espectacular en minúsculos atuendos; "el bombón asesino" ahora se muestra con mucha energía tras sus vacaciones

Ninel Conde presumió cuerpazo.

Ninel Conde presumió cuerpazo. Crédito: Mezcalent

Para celebrar su cumpleaños número 47 Ninel Conde hizo un largo viaje a Dubai, y desde ahí les compartió a sus fans fotos y videos en los que presumió su imponente físico. Unas imágenes destacaron mucho, al grado de obtener más de 125,000 likes en Instagram; la muestran usando un microbikini dorado y en una playa. Ella disfrutó tanto la sesión, que en un momento hasta cubrió parte de su cuerpo con arena.

Desliza para ver todas las fotos

El bombón asesino lució su bronceado al relajarse en una piscina infinita, y desde las alturas contempló la ciudad. Junto al video que publicó escribió el mensaje: “Necesito vitamina D…. Dubai .. donde los sueños cobran vida ❤️..”

Tras más de una semana de descanso Ninel está a punto de regresar a sus actividades habituales, pero complació a sus fans con una colección de fotos que la muestran paseando por las calles, luciendo su abdomen y usando unos pantalones estampados: “De estas vacaciones vuelvo renovada y lista para seguir dándolo todo”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain