Ninel Conde revela que le gustaría convertirse en madre vía vientre de alquiler

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde expresó su deseo de convertirse en mamá por tercera ocasión. Sin embargo, recurriría a un vientre de alquiler para cumplir su sueño

Ninel Conde

Ninel Conde | Foto: Mireya Acierto/Getty Images Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

Ninel Conde, cantante y actriz conocida como “El bombón asesino”, se sinceró con sus fans sobre sus deseos de convertirse en mamá nuevamente. Sin embargo, aseguró que en esta ocasión recurriría a un vientre de alquiler. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram que la intérprete de “Callados” y “Todo Conmigo” abrió su corazón para destapar su postura ante la posibilidad de tener más hijos en el futuro.

Al respecto, Ninel Conde respondió contundente a la pregunta que realizó uno de sus seguidores: “Sí, pero si me animo, posiblemente sería usando un vientre subrogado”.

Sin embargo, para la también actriz esta no es una prioridad. De hecho, a través de sus redes sociales se ha encargado de mostrar lo mucho que disfruta de sus soltería; la más reciente de sus hazañas incluye una escapada a Dubai para celebrar su cumpleaños número 47.

Dicho viaje ha quedado documentado por medio de diversas imágenes en las que los imponentes escenarios de los Emiratos Árabes son los protagonistas del show de la mano de la guapa cantante.

Ninel Conde se ha dejado ver frente a la cámara luego de montar a camello en el desierto, visitar el hotel Burj Al Arab a orillas del mar en Dubai y acudir a la gran mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi, por mencionar algunas de las actividades que realizó.

Es justamente esta escapada la que también se volvió sujeto de cuestionamientos por parte de sus fans y sobre ello, la famosa indicó que: “De estas vacaciones vuelvo renovada y lista para seguir dándolo todo”, finalizó.

Seguir leyendo:

Ninel Conde se muestra de espaldas, usando microbikini y entrando a una gigantesca piscina
En video, Ninel Conde presume su bronceado, usando un microbikini hecho con cintas de plástico
Ninel Conde posa en la calle, luciendo su figura en ceñidos leggings de color azul

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain