Michelle Salas usó en su boda un perfume hecho en honor a su madre, Luis Miguel y Silvia Pinal
Michelle Salas logró hacer honores a su bisabuela materna, Silvia Pinal, y a sus padres, Stephanie Salas y Luis Miguel, el día de su boda con el perfume que usó para la ceremonia
La hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas, y el empresario Danilo Díaz llegaron se casaron durante este fin de semana en una finca privada en Toscana, Italia. Para el importante momento la modelo cuidó cada detalle, usó tres vestidos, joyas minimalistas y un perfume hecho para ella.
‘Mich’ contó con la presencia de sus padres Stephanie Salas y Luis Miguel, pero su bisabuela, Silvia Pinal, de 92 años, parece que no asistió. Sin embargo, ella la hizo estar presente de una manera muy especial en su boda.
Con una fragancia la influencer logró hacer honor a su madre, su padre y su bisabuela materna, así lo reveló a la revista Vogue, para la que posó con su imponente vestido de novia.
El perfume lleva sello de la marca perfumera House of Bo y se llama ‘Ave María’. Según los detalles revelados a la revista, lo creó Bernardo Möller y él mismo dijo que se trata de una fragancia “una historia olfativa de los momentos más importantes de su vida”.
“Las gardenias representan la niñez de Michelle, pues ella nos contó que les recuerdan a las flores que cuando era niña le regalaban a su mamá. Por otra parte, el vino tinto es una de las pasiones más grandes que comparte Michelle, tanto con su papá Luis Miguel, como con su esposo Danilo Díaz”, comenzó diciendo Bernardo.
Asimismo, agregó: “El perfume también cuenta con notas de un cuero muy específico que le recuerdan al coche de su abuelita Silvia Pinal, donde la llevaban a la escuela todos los días”.
Sigue leyendo: