En el gimnasio, Aylín Mujica presume su tonificado cuerpo al hacer ejercicios con poleas

Aylín Mujica deleitó a sus fans con un video que la muestra haciendo una rutina para fortalecer sus brazos; la actriz y bailarina cubana también hizo uso de la máquina elíptica

Aylín Mujica

Aylín Mujica volvió a sorprender con su escultural figura. Crédito: Mezcalent

Aylín Mujica realiza muchos de sus ejercicios en casa, pero cuando va a al gimnasio la mayoría de sus rutinas son en los aparatos. Ahora ella compartió en sus historias de Instagram un video que la muestra fortaleciendo sus brazos con ayuda de poleas, pero lo cierto es que todo su cuerpo luce muy tonificado.

La actriz y bailarina cubana luce espectacular a sus 48 años, y en otro clip aparece usando un ajustado enterizo mientras realiza rutinas con pesas rusas y mancuernas; posteriormente se dejó ver tanto en la máquina elíptica como en la bicicleta fija.

Aylín ha brillado en su faceta como conductora del programa “La mesa caliente”, y también se considera fan de muchos de los artistas que acuden al show como invitados. Uno de ellos fue William Levy, con quien posó para unas fotos con motivo del estreno de la telenovela “Vuelve a mí”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Aylin Mujica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain