Ninel Conde regresa al gimnasio y da tips de ejercicios a sus fans

Ninel Conde volvió a sus rutinas de ejercicios luego de su viaje a Dubai, y lució su figura usando ajustados atuendos; "el bombón asesino" también informó a sus fans sobre la importancia de ponerse en forma

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Ninel Conde disfrutó al máximo el viaje que hizo a Dubai para celebrar su cumpleaños, pero ahora su prioridad es ponerse en forma para mantener su figura y lucir espectacular en sus shows. A través de su cuenta de Instagram ella publicó un video en el que aparece de regreso en el gimnasio, usando ajustados leggings de color verde y haciendo rutinas para fortalecer todo su cuerpo.

El bombón asesino siempre promueve en sus redes sociales que sus fans hagan ejercicio, y escribió junto a otro clip (en el que se le ve usando aparatos) un tip muy importante para ganar músculo y llevar una vida activa: “El músculo no sabe de peso, sino de buena técnica! Es preferible utilizar un peso que sí, en efecto, te rete, pero con el que puedas ejecutar de manera correcta y controlada los movimientos! Lleva tu mente al músculo que estás trabajando y tendrás mucho mayor resultado! DEJA EL CELULAR! Regálate una hora y media para ti solit@! El ritmo de ejecución es primordial ! Si tú descansas demasiado entre sets, dejas que la sangre que bombeó al músculo que estás trabajando se vaya! Y no lograrás trabajar correctamente el grupo muscular! Cuéntame si en tu siguiente entrenamiento lograste regalarte una hora de calidad en tu entrenamiento!”

Finalmente, Ninel complació a sus seguidores con un video que la muestra en la playa, usando un microbikini de hilos en color rosa y luciendo al máximo su tonificado cuerpo. Ella actualmente promociona el reality show “Secretos de las indomables”, en el que la acompañan otras famosas como Yuri, Alicia Machado y Patricia Manterola.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain