Usando un ajustado vestido gris Clarissa Molina presume su minicintura

Clarissa Molina está de regreso en Miami, y deleitó a sus seguidores en Instagram con una serie de fotos en las que luce espectacular; la conductora actualmente promociona el programa "Dímelo ya"

Clarissa Molina

Clarissa Molina volvió a impactar con su escultural figura. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Clarissa Molina está de regreso en Miami, y ahora impactó a sus millones de seguidores en Instagram publicando una serie de fotos que la muestran luciendo su minicintura al usar un ceñidísimo vestido gris. Ella acompañó el post con el mensaje: “Miami me recibió con friito rico”.

Desliza para ver todas las fotos

La conductora dominicana estuvo en España para una asignación especial, y ahí no perdió oportunidad de posar como toda una modelo, compartiendo posteriormente varios clips; en uno de ellos aparece caminando por la noche y presumiendo su escultural figura en un vestido con abertura al centro.

A la par de su trabajo en el show “El gordo y la flaca” Clarissa tiene un nuevo proyecto: el programa “Dímelo ya”, de la plataforma VIX y en el que presenta noticias del espectáculo. Ella publicó un video que la muestra al lado de Jorge Bernal y Karina Banda, sus compañeros en la emisión.

Sigue leyendo:

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain