Lupita Nyong’o anuncia su separación tras las fotografías con Joshua Jackson

Lupita Nyong'o comparte su dolor en busca de ayudar a otros tras su ruptura, en un valiente mensaje en Instagram tras ser fotografiada junto a Joshua Jackson.

¿Podría ser Lupita Nyongo la elección para dar vida a la princesa Tiana en la esperada adaptación en vivo de "La Princesa y el Sapo"?

¿Podría ser Lupita Nyongo la elección para dar vida a la princesa Tiana en la esperada adaptación en vivo de "La Princesa y el Sapo"?  Crédito: Getty Images

En un año excepcional en lo que respecta a asuntos del corazón, se añade una más a la lista de rupturas, y esta vez involucra a Lupita Nyong’o y su pareja, Selema Masekela. A pesar de que la actriz ha mantenido un perfil discreto en lo que respecta a su vida personal, en esta ocasión ha decidido ser más abierta y honesta que otros famosos que han anunciado sus separaciones en los últimos meses. Lupita  expresó su deseo de romper cualquier vínculo con alguien en quien ya no confía.

La ganadora del Oscar comparte su dolor con la esperanza de que su experiencia pueda ser de ayuda para aquellos que estén enfrentando situaciones similares. La declaración de Lupita, hecha en su cuenta personal de Instagram, surge un día después de que se difundieran fotografías de la actriz junto a Joshua Jackson en un evento público. Es importante destacar que Joshua también recientemente se divorció de la madre de su hija, Jodi Turner Smith.

Aunque las imágenes no indicaban necesariamente una relación más allá de la amistad o incluso una coincidencia en un evento público, las especulaciones no se hicieron esperar. Lupita ha decidido aclarar su situación y explicar su estado emocional en este momento.

Las imágenes de Lupita y Joshua desencadenaron comentarios y especulaciones, llevando a Lupita a romper su silencio a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. Comenzó diciendo: “En este momento, hay asuntos más apremiantes en el mundo, y mis pensamientos están con aquellos que están sufriendo profundamente”.

Luego, en un tono más personal, continuó: “Es necesario para mí compartir una verdad personal y distanciarme públicamente de alguien en quien ya no confío. Me encuentro en una temporada de desolación debido a una decepción que ha extinguido un amor súbita y devastadoramente. Estoy tentada a esconderme en las sombras, solo para regresar a la luz cuando recupere la fuerza suficiente para decir: ‘De cualquier manera, mi vida es mejor así’.”

No obstante, Lupita enfatiza que la magnitud de su dolor es equivalente a su capacidad de amar y, por lo tanto, está decidida a enfrentar el dolor, cultivar la valentía para abrazar su vida tal como es y confiar en que esto también pasará. Ella espera que la promesa de que un corazón tierno da vida a la audacia sea cierta y comparte su experiencia con la esperanza de que sea útil para aquellos que están lidiando con un corazón roto.

Lupita Nyongo podría interpretar a la princesa Tiana

Por otra parte, ¿Podría ser Lupita Nyongo la elección para dar vida a la princesa Tiana en la esperada adaptación en vivo de “La Princesa y el Sapo”? La consideración de Disney de transformar uno de sus nuevos clásicos más queridos en una versión de acción en vivo no sorprende en absoluto. Según los rumores, Lupita Nyong’o podría estar en conversaciones con Disney para liderar este emocionante proyecto.

Sin embargo, es importante destacar que existen ciertos factores en contra de esta posibilidad, como la diferencia de edad entre Lupita Nyong’o y el personaje de la princesa Tiana, ya que la actriz recientemente celebró su 40º cumpleaños. A pesar de nuestra entusiasmo por esta nueva adaptación de “La Princesa y el Sapo”, es posible que Lupita Nyong’o no sea finalmente la actriz elegida para el papel. Estaremos atentos a futuras actualizaciones para obtener más información.

La elección de Lupita Nyong’o para el papel de la princesa Tiana sería un paso significativo en la dirección de la diversidad en el mundo del cine. Su talento y versatilidad como actriz la convierten en una candidata intrigante para el papel. Aunque la diferencia de edad es un factor a considerar, no debería descartarse por completo, ya que la magia del cine puede hacer que cualquier personaje cobre vida independientemente de la edad del actor.

Sigue leyendo:

Lupita Nyong’o impacta con pechera al desnudo y tatuaje en la cabeza en los Tony Awards 2023
Lupita Nyong’o festeja sus 40 años: de un debut a ser una estrella de Hollywood
Jodie Turner-Smith solicita divorcio de Joshua Jackson

En esta nota

LupitaNyong'o
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain