Alicia Machado y Christian Estrada desatan rumores de reconciliación

Un nuevo avistamiento de Alicia Machado y su ex pareja Christian Estrada encendió las alarmas entre sus fans y desató los rumores de una tercera reconciliación. Aquí te contamos los detalles

Alicia Machado y Christian Estrada llegaron juntos a Billboard Mujeres Latinas en la Música

La exreina de belleza y el modelo desfilando juntos y tomados de la mano por la alfombra azul de Billboard Mujeres Latinas En La Música. Crédito: Ivan Apfel | Getty Images

A solo unas semanas de que el empresario Christian Estrada afirmara que su rompimiento con Alicia Machado era definitivo y sin rencores, la ex parejita se dejó ver en un parque de diversiones, en lo que parece ser una cita romántica. ¿Han decidido darle una nueva oportunidad al amor? Te contamos lo que se sabe hasta el momento.

Fue a través de redes sociales que salió a la luz un controversial video protagonizado por el modelo y la ex Miss Universo; en este se les ve disfrutando de su visita al parque de diversiones Universal Studios en Orlando, Florida.

“#AliciaMachado Y #ChristianEstrada la pareja confirmó su separación a finales de agosto, y ahora se reencontraron. Parece que se han dado una nueva oportunidad”, se lee en el tweet que emitió la cuenta dedicada a la farándula, @elmundodedavid.

Como era de esperarse, el audiovisual no tardó en despertar la curiosidad del público e iniciar las especulaciones sobre una posible reconciliación. Y es que ambos lucen muy sonrientes mientras portan atuendos similares, al que Alicia Machado añadió una diadema en forma de cuernos.

No podemos olvidar que hace tan solo unas semanas, el mexicano se pronunció sobre su rompiemiento con la venezolana, detallando que su admiración y cariño por ella se mantenía intacto a pesar de las circunstancias.

Es un tema que hasta la fecha me sigue doliendo. Pero como en toda relación, hay desacuerdos, desilusiones por ambas partes y yo la verdad es que estoy muy enfocado en mi carrera, en mi marca de ropa que tengo y estoy lanzando un tequila ahorita…“, dijo Estrada cuando visitó ‘La Mesa Caliente’ a principios del mes de octubre.

A pesar del revuelo que su avistamiento ha causado entre la comunidad digital, Alicia Machado y Christian Estrada se han mantenido con bajo perfil y sin emitir algún comentario al respecto.

Seguir leyendo:

Christian Estrada rompe el silencio y revela la razón detrás de su truene con Alicia Machado
Alicia Machado posa junto a la piscina, luciendo un conjunto de lencería
Alicia Machado luce su cuerpo al usar un traje de baño de corte alto y con aberturas

En esta nota

Alicia Machado Christian Estrada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain