Tim Scott sostiene que han empeorado la anarquía, la falta de padres en los hogares y el desempleo

El aspirante Tim Scott argumenta que los progresistas han alimentado a la anarquía, la falta de padres en los hogares y al desempleo que impera en la nación

Tim Scott, aspirante a la candidatura republicana

La campaña de Tim Scott parece haber comenzado a declinar tras no conectar con la ciudadanía. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Tim Scott, aspirante a la candidatura republicana de cara a las elecciones presidenciales que se efectuarán el año próximo, responsabilizó a la izquierda radical por haber desarrollado un sistema que le ha permitido crecer a la anarquía, pero también ha contribuido a la extinción de la figura de los padres en los hogares y al incremento del desempleo.

Durante un mitin de campaña efectuado en la Iglesia New Beginnings, en el lado sur de Chicago, el político afroamericano analizó la transformación de la sociedad estadounidense en las últimas décadas.

“Si las cosas están permanentemente en nuestra contra, los progresistas preferirían bajar el listón para las personas de color que subir el listón para su propio liderazgo.

Dicen que quieren que los estadounidenses de bajos ingresos y la gente de color progresen, pero sus acciones nos llevan en la dirección opuesta. Sus acciones dicen que quieren que nos sentemos, nos callemos y no nos olvidemos de votar mientras votemos en azul. En lugar de soluciones, se nos ofrecen distracciones y división“, expresó.

El PAC que respalda a Tim Scott pausó una millonaria campaña de promoción ligada a su imagen. (Scott Olson / Getty Images)

Asimismo, el también senador por Carolina del Sur arremetió en contra del plan de asistencia social al culparlo de producir desempleo y hogares con un solo padre de familia a cargo de sacar adelante al resto de los miembros del clan.

“La anarquía, la falta de padres y el desempleo han empeorado en los últimos 60 años. Creo en el patrón de hechos que revela que las elites liberales invierten dinero en un sistema que requiere que nuestros padres abandonen el hogar a cambio de que les llegue un cheque por correo”, enfatizó.

Aunque el tono de los mensajes de Tim Scott resulta más controversial entre sus seguidos, la realidad es que su campaña está perdiendo fuerza.

Después de iniciar con un gran respaldo proveniente un PAC que incluso había pensado en invertir millones de dólares en una estrategia de publicidad para fortalecer su campaña, la semana anterior dio marcha atrás en espera de que mejore la percepción del político de 58 años entre los ciudadanos republicanos inscritos en el padrón electoral, pues de momento está lejos de ser visto como una alternativa a Donald Trump, amplio favorito en las encuestas.

Sigue leyendo:

En esta nota

Elecciones en EEUU Partido Republicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain