Clarissa Molina posa en el gimnasio, luciendo su figura al usar varios conjuntos deportivos

A través de su cuenta de Instagram la conductora Clarissa Molina compartió las fotos que le tomaron para la revista The Healthy Way; ella posó como toda una modelo, usando ceñidos outfits

Clarissa Molina

Clarissa Molina presumió su escultural figura. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Clarissa Molina ha vuelto a impactar a sus fans, pues compartió en Instagram una colección de fotos que fueron tomadas por Jochy Fersobe para el más reciente número de la revista The Healthy Way. Ella lució espectacular al modelar en el gimnasio varios atuendo deportivos, entre los que destaca un top a cuadros que iba a juego con el diseño de sus leggings.

Desliza para ver todas las fotos

La bella conductora dominicana estuvo hace poco en España, y desde ahí publicó un video que la muestra en Sevilla y de noche, caminando en un pasillo cercano a un resort y usando un ajustado vestido azul con abertura al centro. El clip ha obtenido hasta el momento más de 79,000 likes.

El mes pasado Clarissa cumplió 32 años, y lo celebró con una fiesta en un yate. Aprovechando esa fecha tan especial ella también compartió fotos que la muestran en minibikini y disfrutando del mar. El mensaje que escribió junto a su publicación fue: “Mi mente ahora mismo… ☀️🌊🌴”

Sigue leyendo:

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain