Estrellas de Hollywood se unen por la liberación de rehenes en Gaza

Celebridades como Adam Sandler, Katy Perry y Gwyneth Paltrow firman una carta abierta solicitando a Biden que presione por la liberación de rehenes en manos de Hamas en Gaza.

Adam Sandler, Bradley Cooper, Katy Perry, Lana del Rey, Madonna, Sharon Stone, Jack Black, Paul Rudd, Taika Waititi, Adam Levine, Zack Snyder y Gwyneth Paltrow.

Adam Sandler, Bradley Cooper, Katy Perry, Lana del Rey, Madonna, Sharon Stone, Jack Black, Paul Rudd, Taika Waititi, Adam Levine, Zack Snyder y Gwyneth Paltrow. Crédito: Getty Images

Varias estrellas de Hollywood se han unido para presionar a Hamas y solicitar al presidente Joe Biden su apoyo en la liberación de todos los rehenes mantenidos por este grupo terrorista en Gaza.

Entre las personalidades que han firmado una carta abierta dirigida a Biden, instando a la liberación de los prisioneros, se encuentran Adam Sandler, Bradley Cooper, Katy Perry, Lana del Rey, Madonna, Sharon Stone, Jack Black, Paul Rudd, Taika Waititi,  Adam Levine, Zack Snyder y Gwyneth Paltrow.

Esta carta abierta es parte de una nueva campaña de Hollywood llamada #NoHostageLeftBehind, que está siendo liderada por celebridades y ejecutivos judíos.

Es importante destacar que la campaña ha logrado reunir un notable número de ejecutivos, lo que evidencia su compromiso, pero aún no se han detallado los medios concretos que utilizarán para asegurar el regreso de los rehenes. No obstante, se reconoce que la resolución de este delicado asunto no recae en las celebridades.

Hollywood parece estar buscando el respaldo de la Casa Blanca en este tema. En la carta, las celebridades agradecen al presidente Biden por su liderazgo en la repatriación de dos rehenes estadounidenses el viernes pasado. Sin embargo, expresan que este alivio se ve oscurecido por la preocupación abrumadora por las 220 personas inocentes, incluyendo 30 niños, que aún permanecen en manos de los terroristas, enfrentando amenazas de tortura y muerte.

La carta concluye con un llamado unánime: “Todos compartimos un deseo común: la libertad para que israelíes y palestinos coexistan en paz, lejos de la violencia brutal perpetrada por Hamás. En este momento, la prioridad es la liberación de los rehenes. Instamos a todos a no cejar en nuestros esfuerzos hasta que todos sean liberados.”

Gigi y Bella Hadid reciben amenazas de muerte por su apoyo a Palestina

Gigi y Bella Hadid, conocidas modelos, manifestaron un sólido respaldo al pueblo palestino. Su padre, Mohamed Hadid, aunque nacido en Nazaret, Israel, en 1948, proviene de una familia palestina. La lealtad de las modelos y su familia hacia Palestina se ha hecho pública, generando una significativa controversia y, alarmantemente, amenazas de muerte.

De acuerdo con el sitio web TMZ, la familia Hadid, incluyendo a Gigi, Bella, Anwar, así como sus padres, Mohamed y Yolanda, ha sido blanco de múltiples mensajes amenazantes y sombríos en los últimos días. Estas amenazas han encendido las alarmas en la familia, quienes ahora temen por sus vidas.

Las amenazas, según TMZ, llegan a través de diversas vías digitales, incluyendo redes sociales, correos electrónicos e incluso números de teléfono que fueron filtrados la semana pasada. No solo se limitan a palabras, ya que muchas de estas amenazas son acompañadas por descripciones gráficas detallando cómo se planea terminar con la vida de los miembros de la familia Hadid. Ante esta situación, se rumorea que el cabeza de familia estaría contemplando la posibilidad de acudir al FBI para presentar una denuncia formal.

La vinculación de los Hadid con la causa palestina, en especial de Mohamed, ha sido un motivo de inquietud. Su ascendencia palestina y su activismo pro-Palestina han dado lugar a un ambiente tenso y peligroso. Las amenazas, extremadamente inquietantes, han llevado a la familia a considerar seriamente la necesidad de buscar protección y asesoramiento legal.

Sigue leyendo:

EE.UU. insta a mantener abierto cruce entre Egipto y Gaza
Katy Perry se une al elenco del programa “Peppa Pig”, en un episodio que saldrá al aire el año próximo
Fuerte amistad entre Jennifer Aniston y Adam Sandler: conmovedor gesto en el Día de la Madre
Conoce la millonaria mansión de Montecito que Gwyneth Paltrow pondrá en alquiler en Airbnb

En esta nota

adam sandler franja de gaza Gwyneth Paltrow katy perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain