Gigi Hadid y Bradley Cooper Son captados en paseo romántico bajo la lluvia

Bradley Cooper y Gigi Hadid desafiaron la lluvia en Nueva York, avivando rumores de una posible relación sentimental al pasear juntos.

Bradley Cooper y Gigi Hadid desafiaron la lluvia en la ciudad de Nueva York

Bradley Cooper y Gigi Hadid desafiaron la lluvia en la ciudad de Nueva York Crédito: Getty Images

Bradley Cooper y Gigi Hadid desafiaron la lluvia en la ciudad de Nueva York, rechazando la opción de quedarse en casa. Este encuentro público ha aumentado los rumores acerca de una posible relación sentimental entre ambos.

En la mañana del viernes, ambos se aventuraron a recorrer las calles de la Gran Manzana sin capuchas ni paraguas, compartiendo un tierno abrazo bajo la lluvia. Además, en un detalle curioso, Bradley Cooper llevaba puesta una prenda que llamó la atención: “The Ellen Show”.

Este no es el primer encuentro que tienen, ya que a principios de este mes, regresaron juntos a Nueva York tras haber pasado un fin de semana fuera de la ciudad. En esa ocasión, se les vio sacando bolsas de la cajuela del Mercedes de Bradley.

Aunque este paseo bajo la lluvia y la escapada del fin de semana podrían insinuar un vínculo más sólido, las fotos tomadas a principios de octubre mostraban una dinámica algo más discreta. En esas imágenes, Gigi caminaba detrás de Bradley mientras él avanzaba unos pasos adelante en su recorrido por la ciudad.

Es importante señalar que, hasta ahora, no se ha confirmado ninguna historia romántica entre los dos. Ambos son figuras prominentes en Nueva York, y es plausible que simplemente sean amigos disfrutando de su tiempo juntos.

La relación entre Bradley Cooper y Gigi Hadid ha sido objeto de especulación en los últimos tiempos, y su reciente paseo bajo la lluvia solo ha avivado las conjeturas. A pesar de la falta de una confirmación oficial, su cercanía en público sugiere una relación más estrecha de lo que se había pensado previamente.

Encuentro Inusual: Irina Shayk Presenta a Gigi Hadid y Bradley Cooper

Tanto la supermodelo como el actor tienen un vínculo en común, presentado por una persona que actúa como nexo, según afirmó una fuente a The Messenger. Sin embargo, lo que resulta más sorprendente es que esta intermediaria es nada menos que Irina Shayk, la exnovia de Bradley Cooper.

Esta pareja mantuvo una relación sentimental que perduró durante cuatro años, desde 2015 hasta 2019, y compartieron una hija, a pesar de haber demostrado en varias ocasiones una relación cordial. Por otro lado, Gigi e Irina son modelos que se conocen desde hace varios años, ya que han compartido colaboraciones en diversos proyectos.

En relación a la naturaleza de la conexión entre Gigi y Bradley, la fuente ha aclarado que “Gigi y Bradley estuvieron en contacto recientemente y se reunieron gracias a sus hijas, cuando Bradley la invitó a salir”. No obstante, el estado exacto de su relación sigue siendo incierto. La fuente revela que “han estado viéndose de manera informal, pero es una situación extremadamente nueva”. Además, Gigi ha manifestado su deseo de no comprometerse en una relación seria.

En cuanto a los puntos en común que comparten, la fuente destaca que “ambos comparten la experiencia de ser padres en la industria. Gigi aspira a incursionar en la actuación y se siente intrigada por la perspectiva y el conocimiento de Bradley“. Es posible que, en este contexto, busque consejos sobre su carrera actoral.

A pesar de la falta de claridad sobre el estado actual de su relación, es innegable que Bradley Cooper e Irina Shayk han demostrado ser buenos amigos durante este verano, pasando tiempo juntos a pesar de sus nuevas relaciones sentimentales (se rumorea que Tom Brady podría ser el nuevo interés amoroso de la modelo).

Sigue leyendo:

Gigi Hadid y Bradley Cooper salen a cenar juntos ¿romance en puerta?
¿Revivió el amor? Irina Shayk posó topless desde la playa junto a su ex Bradley Cooper
Conoce la sencilla y centenaria casa que Bradley Cooper puso a la venta en Los Ángeles
Irina Shayk festejó en lencería y aumenta los rumores de reconciliación con Bradley Cooper
Se estrena el trailer de “Maestro”, la película en la que Bradley Cooper interpreta al director de orquesta Leonard Bernstein

En esta nota

Bradley Cooper Gigi Hadid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain