Ninel Conde expone su cuerpo bronceado, usando un bikini de hilos con el mínimo de tela

Ninel Conde lució su tonificado cuerpo en un video que compartió con sus fans y que la muestra después de una sesión de bronceado; "el bombón asesino" también posó en el gimnasio mientras hacía abdominales

Ninel Conde

Ninel Conde ha vuelto a sorprender con uno de sus videos que la muestran en bikini. Crédito: Mezcalent

Ninel Conde ha causado sensación con su más reciente publicación en Instagram; se trata de un video grabado por ella misma, poco después de que se sometió a una sesión de bronceado. Luciendo su tonificado cuerpo y usando un microbikini de hilos, la cantante posó muy sensual y hasta escribió en el post lo siguiente: “Una mentalidad ganadora te hará llegar lejos, no subestimes el poder de tu mente, bebé”.

El bombón asesino compartió también un clip que la muestra en el gimnasio, usando un ajustado conjunto deportivo en color rojo y haciendo una rutina muy completa para abdominales. Siempre dispuesta a dar tips a sus fans para una vida saludable, Ninel complementó todo con el texto: “No esperes el momento perfecto, haz que este momento sea perfecto para tus abdominales. No sueñes simplemente con unos abdominales más firmes, TRABAJA DURO Y HAZLO REALIDAD! Aquí te dejo una rutina rápida y eficiente para que comiences a trabajar en ellos! Y lo más importante, cuida tu alimentación! De nada sirve entrenar duro si lo echas a perder en la cocina! Vamos, que se puede!”

El mes pasado Ninel Conde viajó a Dubai para celebrar su cumpleaños número 47. Durante su estancia ella aprovechó para posar en videos que posteriormente compartió en sus redes sociales, destacando uno en el que aparece en una piscina ubicada en lo alto de un edificio. Ella disfrutó de la espectacular vista de la ciudad y presumió su figura al usar un microbikini dorado.

Sigue leyendo:

En esta nota

famosas Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain