Angélica Vale presume su nueva y tonificada figura en un croptop pegadíto

La actriz mexicana Angélica Vale lució una apariencia jovial en su más reciente aparición pública. De paso presumió su torneada figura en un modelito sport

Angélica Vale

Angélica Vale. Crédito: Latin Iconos | Cortesía

Vaya revuelo causó la actriz y cantante Angélica Vale luego de dejarse ver más despampanante que nunca en un modelito que dejó a la vista su esbelta y torneada figura. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.

Fue durante su más reciente aparición pública que la protagonista de melodramas como “Lazos de amor” y “La fea más bella” se dejó ver muy sonriente y en compañía del actor Eugenio Derbez, quien fue uno de los invitados de su nuevo programa ‘La Vale Show’.

La imagen compartida desde su cuenta oficial de Instagram capturó su apariencia rejuvenecida, donde destacó su look deportivo. Este consistió en un pantalón negro y un crop top de manga larga que acentuó su cintura y dejó al aire su tonificado abdomen. El look fue complementado por tenis negros de plataforma y labial rojo.

Dicha publicación dejó en evidencia la pérdida de peso que Angélica Vale ha experimentado durante los últimos meses, esto luego de someterse a un tratamiento hormonal que terminó con años de dietas sin resultados.

“Yo comía tres lechugas y no bajaba un kilo y decía por qué, qué es esto, esto está rarísimo”, reveló hace unos meses. “Fueron 9 años de buscar y buscar hasta que ya creo que lo logré”, explicó.

Como resultado de su post, la mexicana se volvió el blanco de piropos por parte de sus seguidores: “Wow! Se ve súper… ¿qué hizo para bajar tanto en tan poco tiempo?”, “Te vez increíblemente bellísima”, “En esta ocasión no es opinar, es celebrar que logró su deseo de sentirse bien”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Angélica Vale rompe el silencio sobre su pérdida de peso y asegura que está en su mejor momento
Angélica Vale se sincera sobre “la pesadilla” que vivió gracias a su personaje en Soñadoras
Así reaccionó Angélica Vale ante la reciente confesión que hizo Wendy Guevara sobre ella

En esta nota

Angélica Vale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain