Jailyne Ojeda enseña sus curvas en un enterizo de látex que dejó poco a la imaginación

La influencer mexicana Jailyne Ojeda dejó con la boca abierta a sus seguidores con este sensual modelito. ¡Aquí te contamos los detalles!

Jailyne Ojeda.

Jailyne Ojeda.  Crédito: David Livingston | Getty Images

Con mirada coqueta y un disfraz de infarto, la influencer y empresaria Jailyne Ojeda se volvió el tema de conversación en redes sociales y demostró una vez más por qué es considerada una de las favoritas del público.

Desde su perfil oficial en Instagram, la ex pareja de Peso Pluma se dejó ver enfundada en un enterizo en diversas tonalidades de verde, pieza característica del personaje “Shego”, de la caricatura ‘Kim Possible’.

Además de cautivar con su excelente caracterización, que corrió a cargo de la maquillista Maricela Lara, la famosa dejó con la boca abierta por la figura de reloj de arena que acentuó dicho modelito. Y es que como ya es costumbre, Jailyne Ojeda no dudó en presumir el resultado de sus intensas rutinas de ejercicio y buena alimentación.

“Call me SHEGO”, escribió la influencer para acompañar la publicación que causó revuelo inmediato dentro de su comunidad digital, recibiendo decenas de “me gusta” y comentarios donde los piropos no faltaron.

“No estábamos listos para esto y la rompiste”, “La más bella de todas”, “Fuegooooo”, “Impresionante que belleza”, “Mi amor platónico”, “Te vez preciosa” y “Como siempre la más linda”, son algunas de las reacciones que se generaron bajo el post.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que Jailyne Ojeda protagoniza una sesión de fotos portando un disfraz despampanante. Otros de los personajes que la joven rockeó durante esta temporada de Halloween fueron: Jessica Rabbit, Betty Boop y Buzz Lightyear, por mencionar algunos.

Seguir leyendo:

Jailyne Ojeda posa sin ropa interior al modelar sexy outfit color nude
Jailyne Ojeda y los 5 diminutos bikinis con los que ha calentado Instagram
En diminuta ropa interior, Jailyne Ojeda pinta su cuerpo de negro y hace obras de arte

En esta nota

Jailyne Ojeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain