Fabiola Campomanes y los 5 modelitos con los que incendió Instagram

La actriz Fabiola Campomanes ha deleitado la pupila de sus seguidores con candentes modelitos. Aquí hacemos un recuento de ellos

Fabiola Campomanes.

Fabiola Campomanes.  Crédito: Mezcalent.

La actriz Fabiola Campomanes cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo gracias a proyectos como “Mi corazón es tuyo” y “Cabo”. Y además de su talento, la famosa ha logrado robarse el corazón del público gracias a su belleza y carisma.

Es a través de redes sociales que la también conductora se da a la tarea de mantener una estrecha relación con sus fanáticos, razón por la que los hace partícipes de momentos importantes dentro de su vida.

En su mayoría, las publicaciones dan una mirada a su paso por alfombras rojas, salidas con amigos y una que otra imagen candente que deja en evidencia su físico envidiable. Por esta razón, te hacemos un recuento de aquellos modelitos con los que cautivó Instagram.

Diosa en pasarela

Desde la alfombra azul de los Premios Billboard 2023, la actriz Fabiola Campomanes lució despampanante en un vestido negro con coquetas aberturas que dieron una mirada a su torneada figura. ¡Guapísima!

Figura de infarto

Con mirada fija a la cámara y enfundada en un sensual conjunto de lencería, Fabiola Campomanes se robó las miradas de los internautas y demostró que a sus 51 años de edad cuenta con una de las figuras más envidiables de la industria.

Un abdomen de acero

La actriz abrió las puertas de su hogar para mostrar cómo disfruta de las primeras horas del día con una taza de café. Sin embargo, el detalle que se robó la atención de los internautas fue el diminuto croptop que dejó a la vista su “lavadero”.

Atrevida

“Bad habits”, escribió Fabiola Campomanes para acompañar esta postal en la que se le ve posar rockeando un conjunto monocromático en color negro. Su bralett de escote pronunciado se vio acentuado por un abrigo oversized en color rojo.

Un domingo de relax

De espalda a la cámara y en ropa interior, la famosa desató furor entre su comunidad digital. Y es que Campomanes dejó a la vista sus atributos y se volvió el blanco de piropos como: “Preciosa”, “La más hermosa”, “Cada día más bella” y “Fabiola mi religión”, se lee bajo su post.

Seguir leyendo:

Fabiola Campomanes presumió cinturita y abdomen en un modelito desenfadado
Fabiola Campomanes se quita los pantalones y enseña su silueta en una arriesgada foto
Fabiola Campomanes recibe compensación económica de su ex, a quien denunció por violencia

En esta nota

Fabiola Campomanes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain