Tiroteo en Cincinnati dejó a un niño de 11 años muerto y otros cinco heridos

El incidente ocurrió poco antes de las 9:30 pm hora local en una calle del vecindario West End de la ciudad, ubicado cerca del centro de Cincinnati

Tiroteo en Cincinnati dejó a un niño de 11 años muerto y otros cinco heridos

Las circunstancias que llevaron al tiroteo no estaban claras. Crédito: Mark Lyons | Getty Images

Autoridades informaron que un niño de 11 años murió y otro cinco resultaron heridos en un tiroteo registrado en la ciudad de Cincinnati, Ohio, el viernes por la noche.

El incidente ocurrió poco antes de las 9:30 pm hora local en una calle del vecindario West End de la ciudad, ubicado cerca del centro. Así lo informó en una conferencia de prensa el viernes por la noche, la jefa de policía de Cincinnati, Teresa Theetge

Theetge dijo que cuando los agentes llegaron a la escena encontraron a una persona, un hombre, muerta en el lugar. Otras tres víctimas fueron transportadas al Centro Médico del Hospital Infantil, incluida una que está siendo tratada por lesiones potencialmente mortales, mientras que dos víctimas fueron transportadas al Hospital Universitario.

La víctima fallecida fue identificada posteriormente como un niño de 11 años, según un comunicado de prensa de la policía de Cincinnati.

“Es absolutamente inaceptable en nuestra ciudad, inaceptable, que un viernes por la noche seis personas fueran asesinadas a tiros en un solo incidente”, afirmó el jefe de policía según CBS News.

Las edades de las víctimas no fueron reveladas.

Las circunstancias que llevaron al tiroteo no estaban claras, añadió.

“Homicidios está aquí trabajando en la escena… para que podamos reunir todas las pruebas que podamos para llevar ante la justicia al responsable de esto”, dijo Theetge.

Theetge aseguró que no había “ningún indicio” de una amenaza continua para el público.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cincinnati

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain