Jailyne Ojeda deja con la boca abierta al estrenar cabellera rubia y un atrevido modelito

La influencer Jailyne Ojeda dio mucho de qué hablar en redes con una transformación que incluyó una nueva melena. ¡Checa su cambio de look aquí!

Jailyne Ojeda Ochoa.

Jailyne Ojeda Ochoa. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

La influencer mexicana Jailyne Ojeda vuelve a ser el tema de conversación entre los seguidores que componen su comunidad digital. En esta ocasión es gracias al radical cambio de look que registró en una de sus más recientes publicaciones. ¿En qué consistió? Sigue leyendo para enterarte.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la también empresaria mostró que no tiene miedo a experimentar con su imagen. Prueba de ello es la nueva melena que porta; y es que decidió decirle adiós a su característica cabellera pelinegra para dar la bienvenida a un rubio dorado que dejó a más de uno con la boca abierta.

“Mi perfil es tan hermoso que hace que cualquier color de pelo luzca increíble 🙌🏼”, escribió la creadora de contenido para acompañar la sesión de fotos con la que promocionó la línea de trajes de baño ‘Omg Swimwear’.

Como ya es costumbre, Jailyne Ojeda deleitó la pupila de los internautas al posar en un escandaloso conjunto que combinó con su nuevo look rubio. Se trató de un diminuto bikini blanco que acompañó con un pareo de flecos y mini chaleco en color dorado.

Ambas piezas no hicieron más que resaltar sus atributos y demostrar una vez más por qué es considerada una de las influencer con las figuras más envidiadas en redes sociales.

No pasó mucho tiempo antes de que las postales atrajeran la atención de miles de usuarios que hicieron presente su apreciación por medio de “me gusta” y comentarios.

“Preciosa, bella, maravillosa, perfecta, majestuosa, celestial”, “Eres tan bella, ese color te queda increíble”, “El rubio luce increíble en ti”, “Que bonita! Este cabello resalta tus facciones diferente, te queda lindo” y “La patrona”, son algunas de las reacciones que se leen bajo el post.

Horas después de su gran revelación, Jailyne Ojeda compartió un nuevo set de imágenes en las que modeló un conjunto de cuero de mini falda y croptop en color café que dejó a la vista sus atributos.

Seguir leyendo:

Jailyne Ojeda enseña sus curvas en un enterizo de látex que dejó poco a la imaginación
Jailyne Ojeda posa sin ropa interior al modelar sexy outfit color nude
Jailyne Ojeda y los 5 diminutos bikinis con los que ha calentado Instagram

En esta nota

Jailyne Ojeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain