Camila Sodi luce su figura a bordo de un yate, usando un traje de baño bicolor

Camila Sodi causó sensación en Instagram al publicar videos que la muestran paseando por el mar y presumiendo sus curvas; la actriz mexicana también posó en bikini durante sus vacaciones en Italia

Camila Sodi

Camila Sodi impresionó con sus más recientes publicaciones en Instagram. Crédito: Daniel Muños for NETFLIX | Getty Images

Para Camila Sodi el otoño no ha comenzado, pues se la pasa viajando a destinos turísticos en los que las altas temperaturas son algo muy normal. Así, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía y un video que la muestra a bordo de un yate, usando un pequeño traje de baño de dos colores; ella en todo momento posó muy sensual y feliz.

A la bella actriz mexicana de 37 años no sólo le gusta ir a la playa, y consiguió más de 57,000 likes por una serie de imágenes en las que aparece montando, usando botas, blusa blanca, leggings y sombrero. Pero también mostró en fotos el proceso de engrasar los cascos del caballo, fascinada por la experiencia de recorrer el campo.

Desliza para ver todas las fotos

Camila también cautivó a sus seguidores en esa red social con imágenes tomadas en Grecia y en las que aparece con el agua hasta sus muslos. Ella brindó con una copa de vino y complementó todo con el mensaje: “Folegandros, estoy enamorada de ti 💘”.

Sigue leyendo:

En esta nota

camila-sodi famosas en bikini Famosas Latinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain