Pepe Aguilar vuelve a menospreciar a los ‘corridos tumbados’

Aguilar reitera su postura sobre los cantantes de corridos tumbados, expresando sus opiniones durante un concierto reciente.

Pepe Aguilar ha dejado claro en repetidas ocasiones su postura en contra de este género.

Pepe Aguilar ha dejado claro en repetidas ocasiones su postura en contra de este género. Crédito: Getty Images

Una vez más, Pepe Aguilar aborda su posición respecto a los cantantes de corridos tumbados, expresando sus opiniones durante uno de sus conciertos más recientes. El reconocido cantante de la Dinastía Aguilar tomó un momento en su presentación para abordar este género, con el cual ha tenido desacuerdos a lo largo de varios años.

En medio de su actuación, Aguilar hizo una pausa para comentar sobre los corridos tumbados, un género que actualmente lidera la mayoría de las listas de reproducción en plataformas digitales. El artista de regional mexicano compartió sus reflexiones con la audiencia: “Los corridos tumbados están muy fuertes ahorita… acuérdense que todo es Dios, si criticamos a un wey que nos cae gordo, a lo mejor es porque es algo que no has superado de ti, puede ser”.

Ante la respuesta bulliciosa de los asistentes, el padre de Ángela Aguilar instó a la audiencia a comparar las canciones actuales del regional mexicano con las que se estrenaron hace varias décadas. “Nomás quiero que comparemos con esta canción que voy a cantar la música que se hace hoy y la que se hacía hace un par de décadas. Yo no digo cuál es buena y cuál es mala, ustedes sabrán, para todos sale el sol y se los digo de corazón todo es Dios”, señaló.

Aunque en esta ocasión Aguilar no mencionó el nombre del artista con el que quería hacer la comparación, hay especulaciones sobre la posibilidad de que se refiera a Natanael Cano, con quien ha tenido desacuerdos en el pasado, o Peso Pluma.

El video viral captura el momento en que Pepe Aguilar aborda el tema de los corridos tumbados, un género que en el pasado le ha generado fuertes controversias. Aguilar ha dejado claro en repetidas ocasiones su postura en contra de este género, incluso protagonizando desavenencias con el joven cantante de 22 años en un incidente previo.

Las recientes declaraciones de Pepe Aguilar plantean la posibilidad de que la controversia pueda resurgir, generando expectativas sobre la reacción de los intérpretes de corridos tumbados frente a estas declaraciones.

Pepe Aguilar y Carín León se echan palomazo previo a los Latin Grammy

El próximo jueves 16 de noviembre marcará la 24va edición de los Latin Grammys en la ciudad de Sevilla, España. En este prestigioso evento, que se realizará por primera vez fuera de los Estados Unidos, se espera la participación y reconocimiento de destacados artistas de diversos géneros. Entre ellos, figura el talentoso cantante hermosillense Carín León, quien ha ganado prominencia en la escena musical regional mexicana.

El cantante Pepe Aguilar compartió un video revelador en su cuenta de TikTok, ofreciendo un vistazo a una bohemia íntima que tuvo lugar el pasado domingo en el hotel donde se hospedaron varios artistas, incluyendo a Carín León y Adriel Favela, además del propio hijo de Aguilar, Leonardo Antonio Aguilar, entre otros invitados. La velada evidenció la camaradería y el talento compartido entre estas estrellas.

La amistad entre Pepe Aguilar y Carín León quedó de manifiesto cuando el primero compartió en tono jocoso la experiencia de encontrarse con artistas menos conocidos en eventos de esta magnitud. En un gesto de humor, Aguilar bromeó sobre la importancia de apoyar a artistas emergentes, mencionando a Carín León en el video.

En la bohemia, Carín León interpretó su éxito “Primera Cita”, una emotiva balada que destaca por la profunda conexión emocional que el cantante hermosillense imprime a sus interpretaciones. La canción relata el inicio de una relación amorosa, tejiendo una narrativa llena de sentimiento y vivencias.

Además, Carín León y Tony Meléndez presentaron “El amor de tu vida”, una balada con banda que lanzaron en 2020. La canción, caracterizada por la resonancia de la tuba y un tono nostálgico, explora la experiencia de un amor que no pudo perdurar. Las letras expresan el sufrimiento de quien ama en silencio y lamenta haber llegado tarde al corazón de alguien más.

Sigue leyendo:

Respuesta de Pepe Aguilar sobre su sobrina Majo es criticada por audiencia de ‘Despierta América’
Pepe Aguilar lanza polémico mensaje tras las burlas de Alejandro Fernández hacia su familia
Pepe Aguilar y Ángela Aguilar son acusados de tacaños por un mesero ¡Esto pasó! | VIDEO
Pepe Aguilar se burla y critica a sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar en redes

En esta nota

Natanael Cano Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain