Pepe Aguilar lanza polémico mensaje tras las burlas de Alejandro Fernández hacia su familia

Al parecer Pepe Aguilar le envió una indirecta a Alejandro Fernández después de que este se burlara de los Aguilar en pleno concierto

Pepe Aguilar escribe polémico mensaje tras burlas de Alejandro Fernández | Mezcalent.

Pepe Aguilar escribe polémico mensaje tras burlas de Alejandro Fernández | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Se acuerdan de que hace unos días se filtró a un video en el que Alejandro Fernández se burlaba de los Aguilar. Pues al parecer eso no cayó nada bien a Pepe Aguilar, quien usó sus redes sociales, justo tras salir esta noticia, para enviar una indirecta muy directa. 

Resulta que, por medio de sus historias de Instagram, Pepe publicó un polémico mensaje donde lo llenó de insultos y groserías su post.

¿Qué dijo Alejandro Fernández sobre los Aguilar?

Resulta que el apodado “El Potrillo” hizo un comentario en pleno concierto con el que puso en tela de juicio el talento de los integrantes de la Dinastía Aguilar.  

Imágenes que se hicieron virales en redes sociales, donde ya se ha especulado sobre el nacimiento de una intensa rivalidad entre ambas familias del regional mexicano.

Dicha grabación fue captada durante un concierto que ofreció recientemente Fernández en Las Vegas para celebrar el Grito de Independencia de México. 

Durante el clip se le puede escuchar dando un breve discurso previo a invitar al escenario a su hijo, Alex Fernández y fue a partir de este momento que empezó toda la polémica.

Esto se dio cuando Alejandro invitó a su hijo Alex a subir al escenario, momento en el que señaló que no se atrevería a apoyar las carreras de sus hijos en la música si no estuviera seguro de que tienen talento.

Dichas palabras pudieron haber sido interpretadas como un simple comentario al aire, sin embargo, cuando su hijo subió al escenario solo lo presentó como Alex y al subir su heredero completó “Fernández” y “El Potrillo” respondió asegurando que eso era una obviedad y para cerrar dijo un comentario que fue interpretado como una burla y ofensa para la Dinastía Aguilar. 

“No apoyaría a ninguno de mis hijos si yo no tuviera la seguridad de que mis hijos tienen el talento para ofrecerle algo a todo el público, entonces, hoy, esta noche quiero que bridemos un fuerte aplauso para invitar a Alex… ni modo que Aguilar, pend… ahí si me preocuparía mucho…”

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Así fue la indirecta de Pepe Aguilar a Alejandro Fernández 

Tras las controversiales declaraciones de Alejandro Fernández todo el mundo esperaba una reacción explosiva de Pepe Aguilar, sin embargo, el intérprete de “Miedo” y “Por mujeres como tú” se tomó el asunto con ligereza y utilizó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje que fue interpretado como una indirecta para “El Potrillo”. 

“No te enojes con los pend*jos no son malos, solo están pend*jos. Inhala, exhala, piensa: pobrecito, está pend*jo” 

MENSAJE DE PEPE AGUILAR EN REDES SOCIALES

Fue el mensaje de Pepe Aguilar, quien agregó como sugerencia asumir dicho texto como un mantra, además, les deseó un buen día a sus seguidores y agregó emojis de caritas con gafas. 

Cabe mencionar que, luego de toda la polémica generada por sus palabras, Alejandro Fernández no ha salido a emitir ni una sola declaración al respecto. Al igual que Pepe, quien tampoco ha dicho nada al respecto. 

Sigue leyendo:

¡Escándalo! Alejandro Fernández lanza polémico comentario y se burla de los Aguilar | VIDEO
¡Ángela Aguilar hace nuevo desplante! Se baja del escenario ¿Por qué nadie le hace caso? | VIDEO
Ángela Aguilar presume en Instagram su ida al mercado para cocinar algo muy mexicano
Majo Aguilar se deja ver sin una gota de maquillaje ¿Más bella que Ángela Aguilar?

¡Espectacular! Así celebró Alejandro Fernández el Grito de Independencia en Las Vegas | VIDEO
Alejandro Fernández reacciona al polémico traje de charro de Christian Chávez de RBD ¿Inaceptable? | VIDEO
Alejandro Fernández revela que alista un reality show junto a sus hijos | VIDEO
Gerardo Coronel ‘El Jerry’ acusa a Grupo Firme y Alejandro Fernández de posible plagio

En esta nota

Alejandro Fernández Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain