Ángela Aguilar presume en Instagram su ida al mercado para cocinar algo muy mexicano

Ángela Aguilar usó sus redes sociales para presumir su ida al mercado junto a su hermana Aneliz, pues pensaban cocinar algo muy tradicional

Ángela Aguilar presume su ida al mercado | Mezcalent.

Ángela Aguilar presume su ida al mercado | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Como ya es costumbre, la cantante estadounidense Ángela Aguilar registra cada paso que da en sus redes sociales. Y por ello esta vez sorprendió a sus fans al presumir que asistió a un mercado para comprar ingredientes para un prometedor platillo.

El cual no reveló qué sería, pero tanto ella como su hermana mayor Aneliz, dieron pistas de que era algo típico de México. Y tal vez fue así, pues septiembre es considerado el mes patrio en México, ya que se celebra la Independencia del país vecino.

El cual en múltiples ocasiones ha desatado diversas polémicas alrededor de Ángela, pues la estadounidense ha basado su corta carrera en cantar música Regional Mexicana, pero eso no le ha dado un gran crédito con los mexicanos.

Quienes en múltiples ocasiones la han rechazado como “mexicana”, esto después de las controversiales declaraciones de Ángela, al asegurar en el pasado Mundial de Futbol de Qatar 2022, que ella era 25% argentina.

Y para muchos mexicanos eso fue una ofensa, pues al final vive, tanto ella como toda su familia, de explotar la cultura y las tradiciones mexicanas. Además de que los tricolores no son muy afectos a los argentinos, al contrario.

¿Cómo fue la ida de Ángela Aguilar al mercado?

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde la hija de Pepe Aguilar, compartió un copilado de fotografías en los que etiquetó a su hermana Aneliz y a un integrante del concierto “Jaripeo Sin Fronteras” de nombre Carlos González, quien las acompañó a esta nueva “aventura”.

Pues seamos realistas, Ángela no se ve que tenga mucho tiempo para ir a un mercado para hacer el mandado pues se la pasa de gira con su familia.

La primera imagen es ella con una blusa blanca que parece de seda, como siempre arreglada y presumiendo su belleza.

Para la segunda postal, se ve un mercado de fondo, en donde se ven diversos puestos de verduras, frutas, entre otros.

Mientras que para la tercera imagen aparece Ángela posando en frente de un espejo junto a su hermana Aneliz, a quien se le ve colocándose un delantal con los colores de un típico sarape mexicano.

Y justo esta imagen causó “discordia” entre las hijas de Pepe Aguilar, pues Aneliz le hizo un inesperado comentario a Ángela al respecto: “Te odio por subir esa foto de mi”, junto a unos emojis de risa y otro llorando.

Por consiguiente, en la penúltima imagen se le ve a Ángela posando en la cocina acompañada de diversos ingredientes que son muy típicos de la cocina mexicana, como lo es el aguacate, la cebolla, los limones, y lo que parece ser chile piquín, entre otros.

Por eso mismo deducimos que iban a preparar algo muy mexicano. Mientras que las dos últimas fotos fueron un arreglo de flores de diversos colores y una foto de ella posando como ya es habitual.

Y colocando en la descripción un mensaje muy breve, pues colocó: “Hoy, fuimos al mercado”, algo que generó diversos comentarios de sus fans, pues algunos la cuestionaron sobre si realmente sabía cocinar. Mientras que otros le aplaudieron que hiciera una actividad tan mundana.

Sigue leyendo:
Majo Aguilar se deja ver sin una gota de maquillaje ¿Más bella que Ángela Aguilar?
Al borde del llanto, Ángela Aguilar confiesa que le duele mucho que la critiquen en redes | VIDEO
Majo Aguilar presume el talento de su hermana gemela ¿Supera a Ángela Aguilar? | VIDEO
¿A Ángela Aguilar le huelen las axilas? Así se desató la polémica en TikTok
Pepe Aguilar y Ángela Aguilar son acusados de tacaños por un mesero ¡Esto pasó! | VIDEO
Majo Aguilar se sinceró sobre su relación con su prima, Ángela Aguilar ¿Se llevan bien? | VIDEO

En esta nota

Aneliz Aguilar Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain