¿A Ángela Aguilar le huelen las axilas? Así se desató la polémica en TikTok

Ángela Aguilar una vez más fue tema de conversación, pero esta vez por ¿sus axilas? las cuales aseguran en redes que son olorosas y sucias, pero sin ningún fundamento

Ángela Aguilar se hace viral en tiktok | Mezcalent.

Ángela Aguilar se hace viral en tiktok | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una nueva polémica se desató alrededor de Ángela Aguilar, quien de plano se volvió blanco perfecto para algunos haters que la acusan de tener axilas sucias y olorosas. 

Así como lo leen, hay algunos usuarios en redes que de plano ya no saben que inventar, y para pasar el rato buscan una nueva víctima. 

Y Ángela ha abonado a ser el blanco perfecto para muchos, pues sus constantes y sonantes comentarios polémicos han provocado que su nómina de haters cada día crezca más. 

Por eso esta vez desataron un nuevo ataque hacia su físico, pero sin fundamento alguno, simplemente por el hecho de ser figura pública la agarraron de su “cochinito” como se dice en México. 

¿Por qué dicen que Ángela Aguilar tiene las axilas sucias y olorosas? 

Resulta que en redes sociales se desató un nuevo ataque contra la hija de Pepe Aguilar, pues fue en TikTok donde comenzaron a circular videos en los que se hace énfasis en las axilas de la cantante de “Ahí donde me ven”. 

En dichas grabaciones se hace un particular énfasis en los eventos a los que asiste la artista estadounidense como lo son presentaciones, eventos musicales, entregas de premios, filmaciones de videos, encuentros con la prensa, entre otros.

Según los “haters”, es en todos estos acontecimientos, donde ellos se apoyan sin ningún fundamento real para hacer referencia al supuesto aspecto manchado de sus axilas.

Y de igual forma aseguran que la cantante padece un problema de sudoración excesiva y aroma desagradable.

Pero esto no pasa de meros comentarios de los usuarios en redes, pues nadie con una “voz autorizada” lo ha confirmado, incluyendo a la cantante. Y de igual forma no existe, hasta donde sabemos, ningún testimonio que pruebe el presunto mal olor expelido por la famosa. 

Incluso esta situación podría ser rebatida con las imágenes que la propia Ángela comparte en sus redes sociales como es el caso de Instagram.

Donde ha dejado expuesta esta parte de su cuerpo y en ningún momento se ve lo que en redes aseveran que es real. Al contrario, la parte interna de sus brazos luce normal y sin ningún tipo de tonalidad. 

Pero a pesar de los ataques, sus fans de hueso colorado han salido en su defensa: “Ya van como 19 mil 181 vídeos de la misma persona diciendo de las axilas”; “Ya no saben qué inventar”; “Dejen de molestarla, ella es linda”; “Pero qué inventos de la gente, dejen vivir”; “Esa niña es divina y con gran talento”.

Ángela Aguilar se pone a cantar y bailar éxito de Peso Pluma

Una vez más Ángela Aguilar dio de qué hablar, pero esta vez no sería precisamente por una polémica declaración. Sino que se nos puso a cantar y bailar un éxito de Peso Pluma mientras era presentadora en los Premios Juventud.

La hija menor de Pepe Aguilar se dio tiempo para cantar y disfrutar un poco el evento tras bambalinas.

Donde demostró que es una gran fan nada más ni nada menos que del cantante mexicano Peso Pluma, pues se sabe perfecto la canción de “Ella baila sola”.

O al menos así lo dejó ver mientras esperaba su turno para continuar como presentadora. Mientras vestía un icónico traje dorado que más de uno le chuleó en este evento de premios.

Por eso también decidió postear todo lo que se pudiera del evento en redes sociales, en donde dejó ver algunos fragmentos que vivió tanto arriba como abajo del escenario.

Fue ahí donde se le vio cantando laa canción de Peso Pluma, algo que llamó mucho la atención, pues cuando parecía que nadie la veía fue grabada mientras bailaba y cantaba esta melodía.

Esto desató múltiples comentarios pues recordemos que en más de una ocasión Pepe Aguilar había lanzado algunos dardos contra el género de los Corridos Tumbados.

Incluso se llegó a aseverar que no le gusta que sus hijos canten dichas letras, pues se sabe ellos son referentes de las buenas costumbres y tradiciones de México.

Sigue leyendo:

Ángela Aguilar se pone a cantar y bailar éxito de Peso Pluma en los Premios Juventud | VIDEO
Leonardo Aguilar cambia los escenarios por los camiones ¡Así fue su debut como chofer!
Majo Aguilar se sinceró sobre su relación con su prima, Ángela Aguilar ¿Se llevan bien? | VIDEO
Pepe Aguilar y Ángela Aguilar son acusados de tacaños por un mesero ¡Esto pasó! | VIDEO
Majo Aguilar presume el talento de su hermana gemela ¿Supera a Ángela Aguilar? | VIDEO

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain