¡Ángela Aguilar hace nuevo desplante! Se baja del escenario ¿Por qué nadie le hace caso? | VIDEO

Ángela Aguilar fue captada haciendo un nuevo desplante en pleno concierto, el cual le generó múltiples críticas entre sus fans

Ángela Aguilar sale a defender a Yuridia | Rich Polk/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Ángela Aguilar sale a defender a Yuridia | Rich Polk/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: Getty Images

De verdad que cada día que pasa ya se están volviendo una costumbre los desplantes o comentarios desafortunados de la cantante estadounidense, Ángela Aguilar. Quien de nueva cuenta está en bajo el ojo del huracán tras su más reciente reacción en el escenario, pues se habría molestado porque ninguno de los asistentes le hacía caso. 

Resulta que en redes sociales se volvió viral la reciente presentación de Ángela en el show que ha creado su padre llamado “Jaripeo sin fronteras”, donde la estadounidense tiene una participación al igual que su hermano, su padre y su tío. 

Pero al parecer su actitud, no tiene muy contentos a los fans, pues cuando fue su turno, muchos de ellos la habrían ignorado por completo, y de la nada la hija de Pepe Aguilar decidió bajarse del escenario sin un motivo aparente.

Esto desató más que burlas, críticas hacia la joven cantante, quien sigue sin poder conectar con los fans como tanto intenta pregonar en redes, así como su familia.

En este video, el cual diversos medios, lo hicieron viral como “En casa con Telemundo”, se ve a la intérprete de “En Realidad” molesta bajando del escenario. Algo que los propios conductores calificaron como reprobable pues lo hizo mientras cantaba, y dejó de hacerlo para irse sin explicación aparente. 

Muchas especulaciones sobre los motivos que la llevaron a hacerlo han surgido, pero hasta el momento ni Ángela ni nadie cercano a ella ha revelado qué fue lo que sucedió al respecto para que tomara esta actitud que se suma a muchas otras que sólo le restan seguidores, pues no cae nada bien entre los fans. 

Las polémicas de Ángela Aguilar 

La hija de Pepe Aguilar nació en una familia llena de privilegios, los cuáles ha sabido capitalizar en sinergia con la voz que tiene. 

Pero eso no ha evitado que la humildad no sea su fuerte, pues desde compararse con Luis Miguel, hasta decirse que es 25% argentina, le han restado puntos muy valiosos con los fans. 

Su música gusta, de eso no hay duda, pero las actitudes y comentarios poco atinados que muchos la comparan con una Jr, como se dice en México a la gente privilegiada y poco humilde que no le ha costado nada de lo que tiene. 

Ese y más calificativos se ha llevado la más pequeña de los Aguilar. En especial después de algunos desplantes o comentarios que hizo, como cuando uno de los asistentes de la familia le abrió la puerta y ella ni de reojo lo quiso voltear a verlo para agradecerle a pesar de que ya es una persona de la tercera edad.

En otra ocasión se burló junto con su hermana Aneliz de los tenis que compra la gente y no son de marca como ella, que presumió comprar tenis Balenciaga. 

Y la cereza del pastel llegó cuando en el marco del Campeonato del Mundo que acaba de ganar Argentina en Qatar 2022, de la mano de Messi. 

La estadounidense, y quien vive con lujos y muchos privilegios gracias a la Música del Regional Mexicano y no de la música argentina, señaló que era 25% argentina y que el mundo no lo entendería.

Lo que denotó que no conoce a los mexicanos ni sus costumbres ni cultura, pues sabe perfecto que una cultura con la que choca es con la argentina, ya que en México se les considera a los de la Patagonia groseros y petulantes, y eso no le importó, ella se dijo argentina y cayó en la punta a su público, lo que le restó bonos con sus fans. 

Sigue leyendo:

Ángela Aguilar tendría romance con joya de la NFL que fue acusado de golpear a su ex | VIDEO
¿Ángela Aguilar se convierte en vendedora de productos de limpieza? ¡Ella es su doble! | VIDEO
Ángela Aguilar se pone a cantar y bailar éxito de Peso Pluma en los Premios Juventud | VIDEO
Pepe Aguilar y Ángela Aguilar son acusados de tacaños por un mesero ¡Esto pasó! | VIDEO
¿A Ángela Aguilar le huelen las axilas? Así se desató la polémica en TikTok
Al borde del llanto, Ángela Aguilar confiesa que le duele mucho que la critiquen en redes | VIDEO
Ángela Aguilar presume en Instagram su ida al mercado para cocinar algo muy mexicano

En esta nota

Ángela Aguilar jaripeo Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain