Gerard Piqué recibe golpe bajo: “Shakira, Sevilla no decepciona, vuelve cuando quieras”

Andalucía: "Shakira, Sevilla No decepciona, vuelve cuando quieras" por los Premios Latin Grammy 2023. Por ser España, todas las miradas se dirigieron al exjugador del FC Barcelona Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué cuando aún eran pareja en 2019.

Shakira y Gerard Piqué cuando aún eran pareja en 2019. Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Shakira llegó a España proveniente de Miami. En Sevilla, Univision, La Academia Latina de la Grabación (Latin Grammy) y la Municipalidad de la ciudad comenzaron a celebrar a los máximos exponentes de la música latina. Sin embargo, la efusión de las autoridades y fans parecen ser un golpe bajo para Gerard Piqué.

“Shakira, Sevilla no decepciona, vuelve cuando quieras”, no es un grito de un seguidor. Es la propia campaña que empapela la ciudad de Sevilla para recibir a los nominados a los Premios Latin Grammy 2023.

Aunque el ex jugador del FC Barcelona, no fuese tan “querido” a nivel deportivo por este lugar, también es cierto que ha sido todo un orgullo para el deporte español.

Recordemos que el catalán y padre de los hijos de Shakira, Milan y Sasha, también perteneció a la Selección de fútbol Española y logró darle una Copa Mundial FIFA a este país. Así que, las opiniones de la prensa y fans tanto de la cantante como de Piqué están divididas.

Sevilla halaga a Shakira y demás nominados al Latin Grammy

Por un lado, agradecen a las autoridades de Andalucía el esfuerzo que han hecho por resaltar la cultura española. También por ser los mejores anfitriones para esta primera edición del Latin Grammy en el país ibérico.

Pero, por otro lado, algunos ha considerado el eslogan un poco desacertado. Esto, tomando en cuenta la gran polémica que se ha tejido entre Piqué y Shakira el último año y medio y luego de su muy sonada separación.

Gerard Piqué y Shakira, a más de un año de su separación.
Gerard Piqué y Shakira, a más de un año de su separación.
Crédito: Grosby Group

Otras de las frases que reseñó Europa Press y que colocó la Municipalidad de Sevilla para otros de los artistas nominados a los Latrin Grammy son: “Yatra, aquí los tacones rojos se pasean por el Real”, “Biza necesitarás tus gafas para esta brillante ciudad” y “Rosalía, lo nuestro no es sakura, pero huele muchísimo mejor”.

Shakira ya ensayó su show del Latin Grammy al llegar a Sevilla

Ya llegó a la ciudad para hacer su presentación en la ceremonia Latin Grammy 2023 este jueves 16 de noviembre. Ya les mencionamos que tendrá dos presentaciones en el escenario.

Su primer ensayo fue todo un éxito. Shakira llegó con un equipo de casi 40 personas, incluyendo a Milan y Sasha. La cantante tendrá una breve participación durante el performance de Bizarrap y después hará una en solitario.

Shakira ya completó su primer ensayo con el vestuario que usará en una de sus presentaciones. También se sabe que tendrá un segundo ensayo mañana con el equipo de Univisión y RTVE.

Otra de las cantantes que también estará haciendo pase de show en unas horas, es la española Rosalía. Ella rendirá tributo al Flamenco y estará acompañada por Palmeros y exponentes del género. Les daremos más detalles más adelante.

La Motomami estará presente en el mismo lugar que uno de los mejores amigos y colaboradores musicales de Shakira, su ex Rauw Alejandro. Este otro, ensayó hace pocas horas y se presume que, por esto, la intérprete de “Despechá” y “Con Altura” tendrá su ensayo un día diferente al cantante de género urbano.

Shakira irá de Sevilla directo a su juicio en Barcelona

Pero Shakira está en España no solo por el Latin Grammy. Apenas termine, saldrá directo a Barcelona. Debe presentarse el lunes 20 de noviembre a las 10 de la mañana en un juzgado en la ciudad catalana.

Sus hijos estarán ese tiempo con el exjugador del FC Barcelona Gerard Piqué. Se sabe que Shakira está tranquila y muy confiada de que ganará los seis cargos que le imputa la Hacienda Pública española.

Ellos dicen que ella vivió en España desde el 2012. La colombiana asegura que se mudó definitivamente para allá en el 2015 y con el nacimiento de su segundo hijo, Sasha. En el ínterin, ella iba y venía.

Incluso asegura que, al principio de su relación con Piqué, todo fue muy inestable. Ella no pretendía vivir de una vez en España, pues su carrera no era importante en este momento ahí.

Además, entre que comenzó a salir y el nacimiento del primer hijo Milan, estuvo grabando el show de concurso de NBC de “The Voice” aquí en Los Ángeles.

El medio Vanitatis El Confidencial dice también que, Shakira arremeterá contra la fiscalía. La colombiana asegura que la investigación sobre su supuesto caso por Evasión de Impuestos violó e invadió la privacidad de ella y de los suyos.

¿De qué manera”? Se han entrevistado a terceros dejando en evidencia los problemas de la colombiana. El medio digital dice que, entre estos testigos, incluyen peluqueros, enfermeros, cuidadores de los niños y hasta padres de unos amiguitos de su escuela.

Ciertamente, los siguientes días serán toda una montaña rusa de emociones para la intérprete de “El Jefe” y “El Waka Waka”.

Sigue leyendo:
·Shakira “factura” con sandalias Ipanema y lanza indirecta: “El siguiente paso es tuyo”
·Shakira y Rosalía, entre los artistas que actuarán en la entrega de los premios Latin Grammy
·Shakira da emotivo discurso y canta ‘Acróstico’ en vivo en LOS40 Music Awards Santander 2023

En esta nota

Barcelona divorcios de famosos FC Barcelona Gerard Piqué Latin Grammy Milan y Sasha Pareja de famosos Sevilla Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain