Microsoft se une a las ofertas previo al Black Friday y ofrece descuentos de hasta $800 dólares

Microsoft dio inicio a la temporada de rebaja en todos sus dispositivos tanto portátiles como de videojuegos previo a Black Friday con descuentos que llegan hasta los $800 dólares en mercancía seleccionada

Laptop

Toda la línea de computadoras portátiles de Microsoft se encuentra en rebajas por el Black Friday Crédito: Microsoft | Cortesía

Este Black Friday, Microsoft está ofreciendo una serie de descuentos especiales que no querrás perderte. A partir del 16 de noviembre, podrás encontrar todas las ofertas en el sitio web de la compañía y obtener más detalles en los blogs de Windows Experience y Xbox Wire.

Uno de los descuentos más destacados es el de la Surface Pro 9. Este dispositivo de alta gama es conocido por su rendimiento excepcional, su diseño elegante y su versatilidad. Con un descuento de hasta $800 dólares , es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Portátiles

Podrás ahorrar hasta $500 dólares en la Surface Laptop 5 seleccionada, un dispositivo conocido por su rendimiento y diseño elegante. Además, podrás ahorrar hasta $400 dólares en la Surface Laptop Studio 2, un dispositivo que combina la versatilidad de una tableta con la potencia de un portátil.

Si estás buscando algo más asequible, también puedes ahorrar hasta $150 dólares en la Surface Laptop Go 3 y hasta $100 dólares en la Surface Go 3 seleccionada. Estos dispositivos son ideales para aquellos que necesitan un portátil ligero y portátil para el trabajo o el estudio.

Además, Microsoft también ofrece un 50% de descuento en accesorios Surface seleccionados. Ya sea que necesites un teclado, un ratón o una funda para tu dispositivo, hay algo para todos en las ofertas de Microsoft.

Estas ofertas comienzan el 16 de noviembre y duran hasta el 3 de diciembre, así que asegúrate de marcar tu calendario y aprovechar estos descuentos mientras duren.

Videojuegos

Microsoft decidió unirse al Black Friday con descuentos en todos sus productos
Crédito: JUNG YEON-JE | AFP / Getty Images

Microsoft también ofrece descuentos en las consolas de Xbox. Podrás ahorrar $50 en las consolas Xbox Series X y Xbox Series S seleccionadas. Además, podrás obtener un descuento de $50 en el paquete de inicio de la Xbox Series S, o en los paquetes de la Series X Diablo IV y Series X Forza Horizon 5.

Pero eso no es todo. Microsoft también ofrece descuentos en una amplia gama de juegos digitales y contenido. Podrás ahorrar entre un 50% y un 67% en más de 1,000 juegos de Xbox y PC, incluyendo Starfield, Forza Motorsport + Forza Horizon 5 Premium Edition Bundle, EA SPORTS FC™ 24, Mortal Kombat 1, Assassin’s Creed® Mirage, The Jackbox Party Pack 10, Disneyland Adventures, Destiny 2: Lightfall y muchos más.

Este Black Friday, Microsoft está ofreciendo una serie de descuentos que no querrás perderte. Ya sea que estés buscando una nueva Surface Pro 9, una consola Xbox o simplemente quieras ampliar tu biblioteca de juegos, hay algo para todos en las ofertas de Microsoft. Así que marca tu calendario para el 16 de noviembre y prepárate para aprovechar estas increíbles ofertas.

Sigue leyendo:
Microsoft podría sorprender a sus usuarios con esta característica de Windows 12
Microsoft completó la compra de Activision y esto es todo lo que tienes que saber
Sam Altman, cofundador de OpenAI, trabajará para Microsoft

En esta nota

Black Friday Microsoft
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain