Miley Cyrus obtiene el número 1 en las listas de Billboard a nivel global en 2023, por su canción “Flowers”

"Flowers", de Miley Cyrus, es la canción número 1 de 2023 a nivel global, según la revista Billboard; la cantante también publicó en Instagram un mensaje agradeciendo sus nominaciones al premio Grammy

Miley Cyrus

"Flowers", de Miley Cyrus, ha sido una de las canciones más escuchadas este año. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Miley Cyrus ocupó el primer puesto de la lista Hot 100 de Billboard durante ocho semanas con su canción “Flowers”, pero ahora esa revista ha dado a conocer sus listados anuales, y dicho tema resultó el primer lugar también a nivel global.

En la lista de las 200 canciones más populares en el mundo durante 2023 “Flowers” aparece por encima de temas como “Calm Down” de Rema y Selena Gomez, “Kill Bill” de SZA y “Anti-Hero” de Taylor Swift. En cuanto al chart de canciones a nivel global (excluyendo a Estados Unidos), el sencillo de Cyrus también fue número 1, dejando en el segundo a “Calm Down” y en el tercero a “As It Was”, de Harry Styles.

Miley ha sido una de las artistas musicales más exitosas este año, a pesar de que hace varios meses anunció que no emprendería una gira para promocionar su disco Endless Summer Vacation (que debutó en el lugar 3 de la lista Billboard 200 y en el número 1 de los charts británicos). En cuanto al videoclip promocional de “Flowers”, es uno de los más populares en 2023, superando los 635 millones de vistas en YouTube.

Hace algunos días se dieron a conocer las nominaciones al premio Grammy, y Cyrus cuenta con seis, incluyendo Canción del Año y Álbum del Año. En su cuenta de Instagram ella publicó un texto de agradecimiento, que dice: “Felicitaciones a todos los nominados este año al Grammy. Ver que las mujeres dominan la industria de la música me enorgullece. Es divertido estar nominada y emocionante ganar, pero que mi música sea AMADA alrededor del mundo es el verdadero trofeo. A mis Smilers – celebro con ustedes hoy. Su alegría es mi dicha. Mi equipo + todos mis colaboradores son irremplazables y piezas de valor incalculable en este rompecabezas. Los amo a todos. Gracias por hacer tan dulces mis Interminables Vacaciones de Verano (Endless Summer Vacation)”.

El 23 de noviembre Miley Cyrus cumplió 31 años, y lo celebró con una fiesta en la que interpretó por primera vez en público “Flowers”. Ella también publicó una serie de fotografías que la muestran usando un vestido negro, y no podía dejar de escribir un mensaje dirigido a sus fans: “Mi regalo de cumpleaños para MÍ este año fue MUY de marca. Actué para MÍ MISMA y canté mis canciones favoritas, incluidas la mías. La primera presentación “en vivo” de “Flowers” fue ante un público lleno de amigos y familiares. Llevando esta canción a la semilla…ella brotó sensacionalmente. Agradecida por el crecimiento en ambos. 🌹💋❤️ Con amor, Miley”.

Desliza para ver todo el contenido

Sigue leyendo:

En esta nota

Billboard famosas Miley Cyrus Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain