Los productores de la película “Scream 7” estarían interesados de nuevo en Neve Campbell para el papel principal

Luego de que se anunciara que Melissa Barrera y Jenna Ortega ya no participarán en la película "Scream 7", personajes como los que interpretaron Neve Campbell y Patrick Dempsey podrían aparecer en la cinta

Neve Campbell

Neve Campbell ha actuado en cinco películas de la saga de "Scream". Crédito: Robin L. Marshall | Getty Images

Los productores y guionistas de la película “Scream 7” podrían traer de regreso los personajes que interpretaron Neve Campbell y Patrick Dempsey, luego de que fuera anunciado que las actrices Melissa Barrera y Jenna Ortega ya no participarán en el proyecto.

Campbell, de 50 años, fue la actriz principal de la cinta original (estrenada en 1996) y apareció en las cuatro siguientes; sin embargo, este año dio a conocer que no llegó a un acuerdo con los productores debido al salario que le ofrecían. Fue entonces cuando se decidió que Barrera y Ortega tuvieran personajes estelares en la séptima entrega de la saga.

Pero hace unos días la actriz mexicana quedó fuera de la película, debido a comentarios que publicó en redes sociales referentes a la guerra entre Israel y Hamás. Poco después Jenna renunció al filme, argumentando que era a causa de problemas en su agenda para compaginar su trabajo en la serie de Netflix “Wednesday”, que próximamente iniciará grabaciones (también surgieron rumores acerca de que no quiso ya participar en “Scream 7” en solidaridad a Melissa).

Christopher Landon continúa con el cargo como director, pero ahora los guionistas James Vanderbilt y Guy Busick son los encargados de transformar la historia, en la que podrían aparecer de nuevo los personajes de Sydney Prescott (Campbell) o Mark Kincaid (Dempsey), sin olvidar a la periodista Gale Weathers, interpretado por Courteney Cox, quien también ha formado parte del elenco en todas las películas de la serie.

El sexto filme de “Scream” obtuvo el año pasado $81.6 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, con lo cual la compañía productora Spyglass Media Group tomó la decisión de continuar con la saga, cuya próxima película se estrenará a nivel mundial en 2025.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain