Sofía Vergara es demanda por 1.7 mdd por contratista

La empresa Reside Custom Homes y su contratista alegan que la actriz se ha negado a cumplir con el pago de los servicios prestados.

Sofía Vergara se encuentra en medio de un problema legal, por una demanda de un contratista.

Sofía Vergara se encuentra en medio de un problema legal, por una demanda de un contratista. Crédito: Getty Images

La reconocida actriz Sofía Vergara se encuentra en medio de un problema legal, ya que un contratista la ha demandado por una suma superior a los 1.7 millones de dólares, correspondientes a la renovación de su lujosa residencia en Beverly Hills.

Según el documento legal obtenido por TMZ, la intérprete se habría negado a cumplir con el pago de los servicios prestados por la empresa Reside Custom Homes y su contratista. Estos profesionales llevaron a cabo trabajos de construcción en la mansión de Vergara, valuada en 26 millones de dólares, ubicada en el exclusivo barrio de Beverly Park.

De acuerdo con las informaciones divulgadas, la empresa sostiene que, a pesar de que la artista de 51 años acordó remunerar el trabajo realizado más la tarifa del contratista, incumplió su compromiso una vez que se concluyeron las labores.

Reside Custom Homes alega que el proyecto principal finalizó mayormente en diciembre de 2022. No obstante, Vergara habría solicitado trabajos adicionales de considerable magnitud, extendiendo así la duración de la obra hasta marzo de 2023, momento en que Sofía se mudó a la propiedad.

Adicionalmente, la compañía afirma que la colombiana efectuó un pago anticipado por los trabajos adicionales, comprometiéndose además a saldar las facturas correspondientes, lo cual no se habría materializado hasta el momento, resultando en la deuda mencionada anteriormente.

Según el contratista, las solicitudes de Vergara incluyeron la instalación de yeso de arcilla en varias áreas de la residencia, así como la eliminación y reemplazo de un tramo de las escaleras. Hasta el momento, ni la actriz ni su representante han emitido declaraciones respecto a esta situación legal.

Sofía Vergara aseguró que ha tenido un año “interesante y difícil”

En este año 2023, diversas celebridades han protagonizado separaciones sentimentales notables. Entre ellas se encuentran Ricky Martin, Ariana Grande, Rosalía, Taylor Swift y Sofía Vergara, quienes han puesto fin a sus relaciones románticas en los últimos meses. Un caso destacado fue el de Sofía Vergara, que culminó una relación de siete años con el actor Joe Manganiello.

En julio, la pareja emitió un comunicado conjunto solicitando respeto a su privacidad mientras enfrentaban esta nueva fase de sus vidas. Pese a cerrar esta etapa significativa, el medio Page Six informó que la actriz barranquillera estaba disfrutando de su vida al máximo, liberándose de una relación que, en gran medida, no la respaldaba.

La colombiana, para ofrecer más detalles sobre su situación, rompió su silencio en una entrevista con la revista People. “He tenido un año muy interesante”, compartió la estrella de Modern Family, aclarando que la palabra “interesante” no implica necesariamente una connotación negativa. “No quiero decir ‘malo’ ni nada por el estilo, pero ha sido muy interesante y muy difícil”, agregó la artista de 51 años.

Vergara enfatizó que el único aspecto complicado de su año no fue la ruptura con Manganiello. Mencionó otros aspectos de su vida que se vieron afectados, como el ámbito profesional debido a la huelga de Hollywood. “Pasé por un divorcio este año, la huelga del SAG que duró tanto”, reveló la colombiana. “He visto a mis amigos luchar; algunos tuvieron que sacar a sus hijos de la escuela o tuvieron problemas con sus hipotecas, por lo que ha sido un año muy, muy extraño”, añadió en la conversación con el medio citado.

A pesar de los desafíos, Vergara subrayó que el 2023 no es necesariamente malo. “Creo que todo se está resolviendo, todo va a estar bien y estoy muy emocionada por el próximo año”, concluyó la actriz al expresar su optimismo respecto al futuro.

Sigue leyendo:

Sofía Vergara posa en bodysuit frente al espejo, lo publica en Instagram y sale con galán
Sofía Vergara abandona el set de America’s Got Talent por chiste sobre su soltería
Sofía Vergara se montó con escote y transparencias en mesa de America’s Got Talent
Sofía Vergara aviva rumores de romance con ex de Kim Kardashian, Pete Davidson

En esta nota

Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain