Sofía Vergara aviva rumores de romance con ex de Kim Kardashian, Pete Davidson

Ahora que Sofía Vergara está soltera y el ex de Kim Kardashian y Ariana Grande, Pete Davidson, también, parece que hay chance de que entre ambos surja algo más que una amistad

Sofía Vergara y Pete Davidson en eventos en Los Ángeles.

Sofía Vergara y Pete Davidson en eventos en Los Ángeles. Crédito: Getty Images

Y aunque Sofía Vergara apenas se está divorciando del también actor, Joe Mangianello, los rumores de un posible romance entre la actriz de Hollywood y el comediante y ex de Kim Kardashian, entre muchas famosas más, Pete Davidson están tomando vida en las redes sociales.

Esto después de que aparecieran en una foto que publicó @notskinnybutnotfat, donde se puede ver a la juez de America’s Got Talent, Sofía Vergara, y al humorista de Saturday Night Live, Pete Davidson, sonriendo uno al lado del otro. “Solo quería dejar esto por aquí…”, escribió la cuenta en la descripción.

Los rumores llegan poco después de que Pete Davidson y su novia, la actriz Chase Sui Wonders, de 27 años, anunciaran su separación, menos de un año después de su relación. Además, el mes pasado surgió la noticia de que el exnovio de Sofía, Joe Manganiello, de 46 años, había solicitado el divorcio después por “diferencias irreconciliables”.

Sofía Vergara y Joe Manganiello | Getty Images
Sofía Vergara y Joe Manganiello | Getty Images.
Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

A pesar de la diferencia de edad entre Sofía Vergara y Pete Davidson, una posible relación tiene emocionados a algunos fanáticos. “Me encantan”, “Kim Kardashian se repite versión latina”, “Y este es más joven que el marido de la Vergara” y “Muy bien. Más joven y guapo”, son parte de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.

Sofía Vergara y Pete Davidson están solteros recientemente

A pesar de la diferencia de edad, algunos pensaron que su relación podría ser divertida y emocionante. Algunos comentaron que “lo pasarían muy bien juntos” y Pete parece que levantó el ánimo de Sofía en ese momento. Al parecer, y como es esperable, no la ha pasado muy bien desde que su ex introdujo la demanda de divorcio.

Pete Davidson ha sido conocido por sus relaciones románticas en el pasado, incluido su compromiso con Ariana Grande y su relación con Kim Kardashian.

Kim Kardashian y Pete Davidson.
Kim Kardashian y Pete Davidson. Foto: The Grosby Group.
Crédito: Mega. | Grosby Group

Sofía Vergara se ha mantenido ocupada como jueza en America’s Got Talent luego de su separación de Joe Manganiello. Solo se ha visto salir en familia y con amistades cercanas, como sucedió recientemente en el concierto de Karol G en Los Ángeles.

Por más emocionantes que puedan ser estos rumores para los fanáticos, es importante recordar que hasta que sean confirmados oficialmente por ambas partes, todo esto son solo especulaciones. Pero muchas veces, los mismos fans que hacen estos seguimientos minuciosos en redes, dan con la verdad. El tiempo dirá si estos dos talentos realmente tienen un futuro romántico, o si son solo un rumor pasajero en el mundo del entretenimiento.

Divorcio de Sofía Vergara y Joe Mangianello

La separación entre Sofía Vergara y Joe Manganiello fue inesperada. Eran considerados una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Si bien la noticia sobre el divorcio la dieron a conocer por medio de un comunicado, muchos esperaban una reconciliación.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, dijeron en su momento.

Ambos han pedido que se respete su privacidad, mientras navegan por este nuevo capítulo de sus vidas. De las causas del mismo se ha dicho de todo. Desde que él quería tener un hijo y la estrella de Modern Family no, pues ya es madre de uno grande, hasta disputas por la perrita que tiene en común.

Sigue leyendo:
Sofía Vergara pide a la corte hacer válido su acuerdo prenupcial tras anunciar su divorcio de Joe Manganiello
Pete Davidson, ex novio de Kim Kardashian, ingresa a una clínica de rehabilitación
¿Indirectas para Joe Manganiello? Sofía Vergara baila canciones de desamor en el concierto de Karol G
Joe Manganiello reapareció ante las cámaras tras anunciar su separación de Sofía Vergara, ¡muy bien acompañado!

En esta nota

America's Got Talent Famosas Latinas Hollywood Joe Manganiello Kim Kardashian Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain